Los jugadores de Red Dead Redemption 2 toman un NPC para un inesperado paseo en lazo

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 toman un NPC para un inesperado paseo en lazo

Un video de un jugador de Red Dead Redemption 2 muestra cómo utilizó un lazo de una manera divertida, atando a un NPC mientras estaba a bordo de un tren en movimiento.

A redención muerta roja 2 jugador ha mostrado el potencial hilarante del lazo en el juego en un nuevo video. Desde su lanzamiento en 2018, divertido redención muerta roja 2 Los momentos han proliferado en Internet, tanto por fallas como por el humor intencional de los jugadores. Este último video de usuario muestra que todavía hay momentos entretenidos para descubrir en el juego, incluso casi cuatro años después del lanzamiento.

redención muerta roja 2 ofrece a los jugadores la auténtica experiencia de los vaqueros a través de muchos medios diferentes, desde paseos a caballo hasta enfrentamientos con bandas de vaqueros rivales. Los jugadores pueden utilizar un lazo en el juego para una miríada de propósitos diferentes, el principal es cazar y pelear caballos. El lazo también se puede usar en personajes, a menudo con resultados muy entretenidos. El juego cuenta con un sistema ferroviario que se puede utilizar como un método de viaje rápido, así como objetivos para el robo de trenes en redención muerta roja 2. A diferencia del anterior Muerto rojo título, los jugadores también pueden conducir trenes ellos mismos.

VÍDEO DEL DÍA

redención muerta roja 2 jugador necrosofía compartió un video muy divertido en Twitter demostrando el increíble poder del lazo del juego. Al igual que un NPC cabalga sobre las vías del tren a caballo, el jugador los arrebata hábilmente de su corcel con la cuerda justo cuando la locomotora comienza a moverse. El NPC comienza a volar por el aire a una velocidad ridícula, y algunos usuarios los comparan con una ardilla voladora. El NPC le grita hilarantemente al jugador sobre su situación hasta que finalmente choca con un poste de teléfono y se libera de la cuerda.

Si bien la mayoría de los jugadores saben que los trucos del lazo en redención muerta roja 2 tienen capacidades impresionantes, probablemente pocos imaginaron un momento como este. El video es la combinación perfecta de algunas de las mejores características de RDR2 de la manera más tonta. Parte de la gran popularidad y aclamación del juego es la libertad que les da a los jugadores para explorar el enorme mundo y provocar el caos de los vaqueros de la forma que les plazca, y este es un excelente ejemplo. La forma caótica en que el RDR2 La física arrojar al pobre vaquero atrapado es la guinda del pastel, con el divertido video que resume de manera extraña por qué el juego tiene tantos fanáticos.

Aunque es un video increíblemente ridículo, este redención muerta roja 2 Lasso Ride es exactamente el tipo de cosa que hace que los jugadores vuelvan al juego años después. los redención muerta roja Muchos fanáticos de la serie consideran que la secuela es mejor que la original, no solo por su historia convincente y sus magníficos gráficos, sino porque permite a los jugadores vivir sus fantasías de vaqueros. Este video increíblemente entretenido muestra que los jugadores realmente pueden hacer casi cualquier cosa absurda que se les ocurra en redención muerta roja 2a menudo con resultados hilarantes.

Fuente: necrosofty/Twitter




Source link