Embarba se reivindica ante Diego Martínez

Embarba se reivindica ante Diego Martínez

Adrián Embarba fue uno de los pocos pericos que jugó los 90 minutos en el amistoso que el Espanyol disputó el viernes ante la UD Las Palmas (0-0). El extremo madrileño ha arrancado fuerte la pretemporada y aspira a recuperar el gran nivel que exhibió en su primera campaña como blanquiazul. Desea reivindicarse ante un Diego Martínez que ‘exprime’ a sus jugadores y da opciones a todos para ser parte importante del nuevo proyecto.

Embarba es uno de los jugadores que ha aparecido en varias quinielas de los posibles candidatos para salir del Espanyol tras su floja pasada campaña. Él guarda silencio e intenta hablar en los entrenamientos y sobre el césped.

“Me tocó jugar 90 minutos, por suerte, y me vi bien físicamente. Estoy cogiendo confianza, intentando encarar, buscar área, ser profundo, hacerlo largo para que los compañeros puedan aprovechar los espacios”, ha explicado en los canales del club.

Sobre el nuevo estilo de juego que está imprimiendo Diego Martínez, Embarba explica que “buscamos ser un equipo atrevido, que presione arriba, que esté junto atrás y adelante, sobre todo un buen grupo competitivo”.

Sobre el partido del viernes, ha reconocido que  “en la primera parte, con un Las Palmas combinativo, quizá nos faltó ser un poco más atrevidos a la hora de presionar, pero estamos cogiendo esos conceptos”, aseguró. Al hilo del balance añade que “en la segunda, salimos más arriba, más decisivos, tuvimos más el balón y quizá nos faltó ser un poco más decisivos en el área contraria. Pero lo que importa ahora es coger carga en las piernas, tener buenas sensaciones y que el equipo siga creciendo”.




Source link