El Brujo La temporada 3 continuará con las historias de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer, que seguramente se volverán más complicadas ya que Ciri ahora está siendo perseguida por varios grupos con diferentes motivaciones, y aquí está cada uno de ellos. Creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski, El Brujo es una serie de novelas y cuentos que se han hecho muy populares, en gran parte gracias a su adaptación a los videojuegos, y que ahora es uno de los universos más extensos y queridos del género fantástico. Después de ser adaptada a una película y una serie de televisión en Polonia, El Brujo obtuvo su primera adaptación al idioma inglés en 2019 gracias a Netflix.
El Brujo La temporada 1 se centró en las historias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) siguiéndolos por separado en diferentes lugares y momentos, con sus caminos convergiendo hacia el final del temporada. El Brujo La temporada 2 optó por una narrativa lineal y vio a Ciri siendo entrenada en Kaer Morhen por otros brujos, mientras que Geralt hizo todo lo posible para mantenerla a ella y a todos los demás a salvo. Mientras tanto, Yennefer lidió con la pérdida de sus poderes, lo que la llevó a hacer un trato con Voleth Meir que puso a Ciri en gran peligro. En última instancia, Yennefer cambió de opinión y salvó a Ciri de Voleth Meir, pero eso no significa que la princesa de Cintra ahora esté a salvo.
Desde la temporada 1, Ciri ha estado huyendo después de que el ejército nilfgaardiano atacara a Cintra y matara a sus abuelos, y en El Brujo temporada 2, Nilfgaard siguió buscándola por todas partes, pero a medida que avanzaba la temporada, se agregaron más enemigos a la lista ya que Ciri es más especial de lo que pensaba, todo gracias a su sangre Elder y sus misteriosos poderes. Ciri correrá un gran peligro en El Brujo temporada 3, ya que algunos grupos peligrosos ahora la persiguen por diferentes razones, y aquí están todos cazando a Ciri en la temporada 3 y por qué.
Nilfgaard y la llama blanca
Las motivaciones de Nilfgaard para capturar a Ciri no quedaron claras hasta el episodio final de El Brujo la temporada 2, donde se reveló la verdadera identidad de The White Flame, el emperador de Nilfgaard. La Llama Blanca es Emhyr van Emries, mejor conocido como Lord Urcheon “Duny” de Erlenwald, esposo de la princesa Pavetta y padre de Ciri. Emhyr estaba ligado a Pavetta a través de la Ley de la Sorpresa, y en un momento de círculo completo, Geralt y Ciri también lo estaban después de que el brujo salvó la vida de Duny. Algún tiempo después del nacimiento de Ciri, y después de enterarse de la profecía de Ithlinne de Vilgefortz, Emhyr decidió regresar a Nilfgaard y reclamar el trono con Ciri a su lado, pero como la reina Calanthe lo vigilaba de cerca, Emhyr y Vilgefortz idearon un plan para fingir su muerte, la de Pavetta y la de Ciri. Sin embargo, Pavetta se enteró del plan y sacó a escondidas a Ciri de su barco antes de que zarpara, salvándola así. Una discusión entre Emhyr y Pavetta llevó al primero a empujar al segundo por la borda, y éste siguió con su plan de fingir su muerte como Duny para volver a Nilfgaard, derrocando al Usurpador y ganándose el apodo de “La Llama Blanca Bailando en los Túmulos de su Enemies” después de que desenterró a sus enemigos políticos muertos y usó sus lápidas para pavimentar su salón de baile.
Ahora, la razón por la cual The White Flame persigue a Ciri es bastante controvertida. Emhyr es un firme creyente de la profecía, que afirma que su hijo heredará Elder Blood y gobernará el continente: Ciri tiene Elder Blood, que le otorga poderes y también la vincula con los elfos. Emhyr quiere capturar a su hija para que pueda dar a luz a su hijo, ya que la profecía dice que ese niño será el gobernante del mundo. Esta es una de las historias más controvertidas de El Brujoy está por ver si la serie de Netflix la adaptará tal como está o si le hará cambios significativos.
Francesca Findabair y los duendes
El Brujo La temporada 2 profundizó en el estilo de vida de los elfos y sus muchas luchas a través de Francesca Findabair (Mecia Simson), una hechicera elfa. En ese momento Netflix El Brujo está ambientado, los elfos son odiados por todos en el continente, todo debido a su compleja historia de fondo. Los elfos creen que fueron creados, a diferencia de los humanos que evolucionaron, por lo que consideran que los humanos son inferiores y los menosprecian constantemente, y aunque en un momento fueron la raza oprimida, también masacraron y masacraron a los humanos de tal manera que, cuando Geralt la tripulación vio que lo hacían, casi les hizo vomitar. Para el momento de los hechos de El Brujo temporada 2, los elfos estaban en el proceso de reconstruir su comunidad y encontrar un hogar permanente, lo que llevó a Francesca a hacer un trato con Fringilla y Voleth Meir que terminó en tragedia.
Francesca dio a luz con éxito al primer bebé elfo en mucho, mucho tiempo, pero su bebé fue asesinado bajo las órdenes de The White Flame, lo que la llevó a ella y a su gente a terminar su trato con Nilfgaard y marcharse. al final de El Brujo temporada 2, Francesca aprendió de Istredd sobre Ciri y su Elder Blood. La interpretación de Francesca de la profecía antes mencionada es que Ciri será quien salvará a los elfos, por lo que ella y su gente ahora también la están buscando.
La Hermandad de los Hechiceros
Otro grupo que se suma a la caza de Ciri en El Brujo La temporada 3 es La Hermandad de los Hechiceros. Tissaia de Vries (MyAnna Buring) se enteró a través de Triss Merigold (Anna Shaffer), quien fue llevada a Kaer Morhen por Geralt para ayudar a Ciri, que la joven princesa tiene Elder Blood, y siguiendo su interpretación de la profecía, esto significaba que Ciri tiene el poder. para salvar o destruir el mundo. Aunque Triss le pidió que se guardara esta información, Tissaia la compartió con Vilgefortz, quien decidió que tenían que idear un plan para llegar a Ciri antes de que cayera en manos del enemigo, ya que vio potencial en ella para terminar con toda la guerra. Tissaia reveló que Ciri está viva y acompañada por un brujo a los reyes y reinas del norte del continente, y cuando Meve señaló que Ciri creaba menos problemas cuando se creía que estaba muerta, autorizaron una recompensa por Ciri y cualquiera que la protegiera.
Lydia van Bredevoort y Rience
Lydia van Bredevoort (Aisha Fabienne Ross) es una hechicera que trabaja para un misterioso empleador que le encargó encontrar a Ciri, y para llegar a ella rápidamente, buscó la ayuda de Rience (Chris Fulton), un mago renegado que usa la práctica prohibida. de magia de fuego. Rience logró robar un vial con el nuevo mutágeno brujo que contenía la sangre de Ciri y lo usó para negociar con Lydia, pidiéndole conocer a su empleador. Rience no pudo capturar a Ciri mientras escapaba con Yennefer a través de un portal, y como no pudo conocer al empleador de Lydia, le permitió realizar pruebas en el contenido del vial. Sin embargo, el ritual de rastreo de sangre de Lydia la dejó desfigurada y con cicatrices, y El Brujo la temporada 2 dejó a Lydia y Rience discutiendo sus planes para capturar a Ciri.
la caza salvaje
La mayor y más peligrosa incorporación a la lista de enemigos que cazan a Ciri en El Brujo la temporada 3 es The Wild Hunt, también conocida como Wraiths of Mörhogg. Este es un grupo de espectros que galopa por el cielo en caballos no muertos y son vistos como un presagio de guerra, y eran elfos Aen Elle de Tir ná Lia. Bajo las órdenes del rey elfo Auberon Muircetach, estos elfos formaron una unidad de caballería con el propósito de invadir mundos alienígenas y capturar a jóvenes humanoides para usarlos como esclavos, y lo hicieron a través de la Puerta de los Mundos. Para parecer más amenazantes, la Cacería Salvaje usaba una armadura esquelética y usaba proyecciones para parecer más espectrales, pero en un momento, los elfos perdieron su acceso al viaje espacio-temporal a través de la Puerta y lo recuperaron parcialmente, lo que los llevó a cambiar sus tácticas y mejorar. sus proyecciones espectrales, ganándose el nombre de “Wild Hunt”. Una vez que se enteraron de Ciri y su Elder Blood, sus planes cambiaron y querían capturarla para que pudiera aparearse con su rey, para poder reintroducir Elder Blood a los elfos a través de su hijo, recuperando así el poder y el acceso a la Puerta. Sin embargo, su plan cambió cuando su rey no pudo actuar y fue asesinado, y el nuevo gobernante optó por aprovechar el poder de Ciri y con eso reabrir la Puerta. Esta es una de las historias más controvertidas de El Brujoy al igual que el de La llama blanca, está por ver si la serie de Netflix lo cambia un poco.