No pudo ser para Anabel Pantoja. Después de casi tres meses en Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió el pasado jueves en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2022‘, perdiendo en las votaciones frente a Nacho Palau. Es posiblemente la expulsión más difícil de cada edición, ya que la sevillana se ha quedado a las puertas de la final que esta semana tendrá lugar en España.
Pues bien. Como con cada concursante, este fin de semana llegaba el momento de que la superviviente se viera por primera vez en el espejo. Un acto que ya se ha convertido en todo un ritual y en el que, además, se le comunica al concursante el peso que ha perdido.
Que la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha experimentado un cambio físico brutal es evidente. Anabel ha estado 91 días combatiendo el hambre y otras condiciones adversas que forman parte del ‘reality’ y que provocan siempre cambios en el físico de los concursantes.
Anabel Pantoja ha perdido 13,5 kilos en ‘Supervivientes 2022’
Cuando llegó el momento de verse, Anabel se quedó en ‘shock’ frente al espejo. “¡Parezco mi madre!“, gritaba en un primer momento, antes de conocer el peso que ha perdido.
La tertuliana de ‘Sálvame’ tuvo claro de inmediato que había perdido muchos kilos. “Yo creo que unos diez kilos“, se aventuraba a decir antes de conocer la cifra exacta. En total, le comunicó el programa, Anabel ha perdido 13,5 kilos. “Ya no tengo Panto-culo para hacer twerking”, comentó, todavía sorprendida ante el cambio.