Los Nets le piden "cambios significativos" a Irving para continuar en el equipo

Los Nets le piden "cambios significativos" a Irving para continuar en el equipo

Kyrie Irving quiere jugar con los Brooklyn Nets esté o no esté Kevin Durant en el equipo. Este es el mensaje que ha trascendido estas últimas semanas desde el entorno del jugador, aunque ahora The Athletic añade que el sentimiento no es mutuo. En Nueva York se han hartado del polémico base y sus posiciones inamovibles sobre asuntos que han terminado por afecta severamente al colectivo.

Según estas informaciones, los Nets no quieren “intentarlo de nuevo a no ser que haya cambios significativos” por parte del jugador, unos cambios que no especifican las fuentes del equipo.

La controversia entorno al jugador, que con su negativa a la vacunación hizo saltar por los aires el equilibrio de la plantilla, provocó que James Harden se hartara y pidiera su traspaso a los Philadelphia 76ers en febrero, deshaciendo en un abrir y cerrar de ojos el superequipo armado el curso anterior.

Al final de curso, los Nets pudieron contar tan solo con 29 partidos de Irving, y todo desembocó en la eliminación en primera ronda por 4-0 contra los Boston Celtics subcampeones. Este resultado hizo reflexionar a Durant, que este verano comunicó su intención de ser traspasado a la plana mayor del equipo. Desde entonces, los Nets se han centrado en lograr el mejor trato posible por KD. Hasta que no se deshagan del alero no piensan reflexionar sobre la situación del base.




Source link