La nueva edición de ‘Idol Kids‘ ha cerrado este miércoles la fase de Rankings, en la que seis de los doce participantes de esta noche se han sumado a los 36 que a lo largo de las galas anteriores se fueron clasificando para las semifinales. Sin embargo, esta vez el programa arrancaba con una inesperada ausencia: la de Omar Montes.
El cantante no pudo asistir a su cita ni, por tanto, acompañar a Ana Mena y a Camela en su labor como miembros del jurado. Pero había una razón de peso que él mismo explicó en una videollamada.
¿Por qué Omar Montes no pudo asistir a la gala de ‘Idol Kids’?
“Tengo la garganta fatal, no puedo casi un hablar. Os echo mucho de menos“, explicaba Omar a todos los presentes en plató. Sin embargo, consciente de la importancia de esa noche para los jóvenes talentos, anunciaba también su decisión de ceder su ticket dorado.
“He pensado cederle mis poderes a mi querido y apreciado Dioni y que sea él quien dé el ticket dorado al niño que yo se lo daría. Queda bautizado como rey de luz en mi ausencia“, comentaba con humor después de que Jesús Vázquez manifestara su preocupación por cómo iban a organizarse.
Antes de despedirse, el cantante también aclaraba que se trata de una baja temporal. Así, el artista volverá en cuanto se mejore para seguir de jurado en la recta final del concurso.