Invasión de campo y el gesto de un hincha que a Griezmann no le gustó nada

Invasión de campo y el gesto de un hincha que a Griezmann no le gustó nada

El Atlético de Madrid venció en su primer compromiso de pretemporada, el que le enfrentó al Numancia, en El Burgo de Osma, partido correspondiente al Memorial Jesús Gil y Gil.

Este choque es tradicionalmente un punto de encuentro para infinidad de aficionados del equipo colchonero que quieren ver a los de Simeone tras muchas semanas sin poder disfrutar del Atlético.

De tal manera que siempre se dan cita cientos de seguidores rojiblancos en la ciudad soriana. Y cuando concluye el partido, como es un polideportivo, los seguidores saltan al terreno de juego para lograr una foto, tocar a sus ídolos y si hay suerte, conseguir alguna prenda de ropa.

En esos momentos, como se pudo ver tras el choque, se desata el caos más absoluto. En ese contexto, se pudo ver una imagen en la que Antoine Griezmann, delantero colchonero no estuvo demasiado a gusto. Un aficionado rojiblanco, literalmente, se le colgó del cuello para intentar hacerse una foto y el francés se lo quitó de encima con cara de disgusto. Quizás, en este tipo de situaciones, hacer las cosas con más educación podría haberle servido a dicho hincha.

Aparte, antes de eso, el jugador tuvo que escuchar algunos insultos desde la grada por parte de algunos aficionados que no le perdonan su marcha al FC Barcelona o su rendimiento del curso pasado.

Finalmente, algunos de los jugadores del Atlético tuvieron que ser escoltados por la Guardia Civil para poder llegar hasta la zona de vestuarios, ante la avalancha de seguidores que querían estar cerca de las estrellas. 




Source link