Apple vende una variedad de AirPods en sus tiendas, desde los AirPods estándar hasta los AirPods Pro y los AirPods Max para colocar sobre las orejas. ¿Cuál es el adecuado para usted?
Años después de que Apple se deshiciera de la toma de auriculares en los iPhones y lanzara AirPods como solución, los auriculares internos son algunos de los más populares del mundo, pero hay cuatro modelos diferentes para elegir. Además de los diferentes modelos disponibles, también hay diferentes revisiones y estuches de carga que se pueden vender con cada par de AirPods. Esto puede ser bastante difícil de descifrar al pedir un par de AirPods, ya que parte de esta información aparece en letras más pequeñas en los costados o en la parte posterior de la caja. De todos modos, es fácil tomar la decisión correcta al comprar un par de AirPods, cuando está claro qué buscar.
Los AirPods son una compra particularmente sólida para las personas que han invertido mucho en el ecosistema de Apple, porque los auriculares están diseñados para funcionar bien con los productos de la empresa. Funciones como Spatial Audio, Automatic Switching y Quick Start son ejemplos de la integración de software que distingue a los AirPods de otros auriculares verdaderamente inalámbricos. Esta integración de software se fortalece con iOS 16, ya que hay un nuevo menú de configuración de AirPods al frente y al centro en la aplicación Configuración. Con el menú rediseñado, es aún más fácil personalizar los auriculares y los protectores de oídos de Apple según las preferencias del usuario. Sin embargo, solo se puede personalizar hasta cierto punto a través del software, por lo que es importante comprar el modelo correcto.
Apple todavía vende los AirPods de segunda generación en su sitio web junto con los tres modelos más nuevos: los AirPods de tercera generación, los AirPods Pro y los AirPods Max. Los AirPods de segunda generación son los más difíciles de comprar, fuera de la tienda de Apple, porque se ven idénticos a los AirPods de primera generación. El cambio a los AirPods de segunda generación se produjo bajo el capó, con un nuevo chip que resultó en mejoras en la conexión y la batería. Esto significa que es importante verificar qué par de AirPods se están comprando. Los últimos AirPods de segunda generación no vienen con un estuche de carga inalámbrica como estándar, que es fácil de buscar y se vende al por menor por solo $ 129.
Los AirPods de gama alta
Aunque la segunda generación es la forma más económica de comprar un par de AirPods, la tercera generación mejorada ofrece mejoras significativas con respecto a su predecesor. Los AirPods de tercera generación son compatibles con Spatial Audio, son resistentes al sudor y al agua, y admiten la carga MagSafe. Además, los AirPods de tercera generación ofrecen hasta seis horas de duración de la batería con una sola carga, la más larga de cualquier par de AirPods internos, y se venden al por menor por $179. Los AirPods Pro son el camino a seguir para los usuarios que buscan cancelación activa de ruido y modo de transparencia, pero estas adiciones reducen el tiempo de ejecución a un máximo de 4,5 horas con una sola carga. Los nuevos AirPods Pro son compatibles con la carga MagSafe, pero los AirPods Pro más antiguos se enviaron con estuches de carga inalámbrica que no eran compatibles con MagSafe. AirPods Pro se vende al por menor por $ 249, pero se puede encontrar habitualmente en oferta por menos de $ 200.
El mejor par de AirPods, y el más caro, son los AirPods Max, que se venden al por menor por $549. Al igual que los AirPods Pro, estos auriculares se pueden encontrar por mucho menos que el MSRP de los minoristas de terceros. Sin embargo, el hecho de que los AirPods Max tengan el mejor sonido no los convierte en la opción correcta para todos. Los AirPods Max son auriculares que se colocan sobre las orejas, lo que los distingue del resto de la línea. Son compatibles con Spatial Audio, Dolby Atmos y tienen 20 horas de reproducción con una sola carga. Los cuatro diferentes AirPods El modelo encaja muy bien para proporcionar una opción sólida para los usuarios que buscan diferentes funciones en sus auriculares.
Fuente: Apple