Reconozco el liderazgo de Chava Piña, ha contribuído al desarrollo de Pedro Escobedo: Amarildo Bárcenas

Reconozco el liderazgo de Chava Piña, ha contribuído al desarrollo de Pedro Escobedo: Amarildo Bárcenas

Por El Tiempo

Pedro Escobedo, Qro.- 23 abril de 2018.-“Reconozco el liderazgo de Salvador Piña quien ha contribuido en la transformación y desarrollo de Pedro Escobedo” dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal Amarildo Bárcenas.

El candidato a la alcaldía de este municipio, convocó al ex edil Salvador Piña a participar en el proyecto de las candidaturas comunes tanto del Partido de la Revolución Democracia como del Partido Acción Nacional, una candidatura común que “habrá de terminar con más  de 30 años de cacicazgos del PRI” indicó.

“Salvador Piña ha sido un referente en la historia política de nuestro municipio, fue uno de los primeros liderazgos que encabezaron un verdadero cambio a favor de la sociedad escobedense” puntualizó Amarildo Bárcenas Reséndiz.

Bárcenas Reséndiz señaló que encabezará un gobierno que llegue alcanzar la trasformación que Pedro Escobedo necesita y demanda, de ahí que hizo un llamado a Chava Piña a sumarse a esta candidatura en la que simpatizan ciudadanos comprometidos con la transformación de este municipio.


Source link