Le caen 78.000 euros de multa y se cierra parcialmente su estadio para el siguiente encuentro en Europa con una pancarta de “No al Racismo”
El Comité de Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado de manera dura al club eslovaco del Slovan de Bratislava como consecuencia del duelo del pasado 20 de julio en el estadio del Ferencvaros.
Por un lado multa al club eslovaco se le multa con 40.000 euros y el cierre parcial del estadio para el próximo partido de competición de la UEFA en el que el Slovan Bratislava juegue como club anfitrión. Multa por el comportamiento racista de sus aficionados. Además ordena al club eslovaco tendrá que exhibir una pancarta en los sectores que se cerrarán con la frase “#NoToRacism” (no al racismo)con el logo de la UEFA.
Por otro lado, se le prohíbe al Slovan vender entradas a sus aficionados para el próximo partido de competición de la UEFA donde jueguen como visitante por el comportamiento racista de sus aficionados. La prohibición de venta de boletos está sujeta a un período de prueba de dos años, contados a partir del día de ayer. Además multa al Slovan Bratislava con 25.000 euros por lanzamiento de objetos y otros 13.000 por encender bengalas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…