Segundo partido de pretemporada para el Atlético de Madrid. Segunda cita y la primera en la que los aficionados del cuadro colchonero podrán ver a una de sus estrellas. Hablamos de Joao Félix. El luso no juega desde el pasado 17 de abril, cuando se lesionó muscularmente ante el Espanyol. Tres meses y trece días después se espera que Joao tenga de nuevo protagonismo en el partido contra el Manchester United, en Oslo.
No habrá duelo ante una de sus referencias futbolísticas, Cristiano Ronaldo, que no estará con el cuadro inglés, pero siempre apetece ver al ‘fantasista’ rojiblanco si tiene uno de esos días de inspiración.
Joao Félix inicia su cuarta temporada en el Atlético de Madrid. En el club colchonero esperan y confían en que sea la de su explosión definitiva tras tres cursos anteriores en los que los problemas físicos no le permitieron mantener constante ese talento que sí que dejó ver en momentos puntuales.
Los picos de forma fueron realmente sobresalientes en estos años, siendo un jugador muy diferencial. De ahí que el Atlético le mire como su jugador ‘franquicia’ del presente y del futuro. Se pagaron 127 millones de euros por él siendo el fichaje más caro de la historia del club. Los responsables del Metropolitano le han cerrado la puerta a todos los que han preguntado por él en este tiempo.
Sin duda, para él es una temporada especialmente importante. No sólo en el ámbito de clubs, también en el de selección. Quiere estar en el Mundial y quiere hacerlo como una estrella, en una Portugal con mucha competencia.