El Atlético de Madrid confirmó este viernes oficialmente el traspaso de Nehuen Pérez al Udinese, con el que el defensa central argentino ha firmado por las cinco próximas temporadas, según anunció el club italiano a la vez en un comunicado en su página web oficial antes del inicio de su partido amistoso contra el Chelsea, en el que el jugador ya va convocado.
El Atlético de Madrid se ha asegurado una opción de recompra por el jugador argentino, por si finalmente acaba explotando en Serie A. El pasado curso, Nehuen ya jugó en el Udinese, con el que disputó 22 partidos, entonces como cedido.
Ahora seguirá como traspasado, dentro de la operación que ha dirigido a su compatriota Nahuel Molina en el camino inverso: del Udinese al Atlético de Madrid.
El internacional argentino, de 22 años, sale del conjunto rojiblanco sin haber disputado ningún encuentro oficial a lo largo de tres años y medio, una vez que fue cedido de forma consecutiva al Famaliçao, al Granada y al Udinese, por ese orden.
“Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuen en esta nueva etapa profesional”, publicó la entidad rojiblanca en su página web oficial.