¿Cuánto cuesta cargar un Ford F-150 Lightning?

¿Cuánto cuesta cargar un Ford F-150 Lightning?

El F-150 Lightning admite tres niveles de carga para el hogar y la carga pública. Los compradores también pueden acceder a la carga rápida en estaciones seleccionadas.

los Vado F-150 Lightning ha impresionado a muchos con sus increíbles características, pero ¿cuánto pagarán los propietarios para cargar este vehículo eléctrico? Se espera mucho cuando una de las camionetas pickup más populares de Estados Unidos se vuelva eléctrica. Ford presentó la camioneta Lightning en mayo de 2021 como una opción para los consumidores que querían experimentar las capacidades de una camioneta eléctrica. A pesar de estar propulsado por motores eléctricos duales y un paquete de baterías, el camión Lightning se anunció como parte de la 14.ª generación de la F-150 junto con la edición a gasolina.

Con el F-150 Lightning, Ford tiene la intención de dominar el mercado de camiones eléctricos, aunque el fabricante de automóviles enfrenta una dura competencia de alternativas como el R1T de Rivian y el GMC Hummer EV. Con el aumento de los precios de la gasolina y la conciencia de los problemas ambientales, los vehículos eléctricos han experimentado un ascenso meteórico. Hace muchos años, los vehículos eléctricos se asociaron principalmente con Tesla porque el fabricante de automóviles con sede en California tiene una línea de modelos totalmente eléctricos. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de automóviles han lanzado modelos eléctricos, ya sea transformando los vehículos tradicionales de gasolina en vehículos eléctricos o lanzando nuevos vehículos eléctricos, como es el caso del 2023 Genesis GV60.

VÍDEO DEL DÍA

Cargar vehículos eléctricos es una realidad que muchos estadounidenses todavía están tratando de aceptar. Una combinación de infraestructura de carga inadecuada y problemas de compatibilidad niega la aceptación de los vehículos eléctricos. Para facilitar un mayor patrocinio de los vehículos eléctricos, el gobierno de EE. UU. se ha asociado con fabricantes de automóviles y estaciones de carga para desarrollar una red de carga nacional considerable. Este movimiento hará que la carga de vehículos eléctricos sea más asequible de lo que es ahora. La F-150 EV se puede comprar con uno de dos tipos de batería. Los dos tipos de batería se denominan Rango estándar (98 kWh) y Rango extendido (131 kWh). El camión eléctrico Ford se puede cargar en casa o mientras viaja.

Accesorios necesarios para cargar el F-150 Lightning

En casa, los propietarios pueden usar el cable de alimentación móvil que es estándar para todos los niveles de equipamiento o la Ford Charge Station Pro, que se vende al por menor por $1,310 para aquellos con la camioneta de rango estándar. Para aquellos con la opción de rango extendido, el sistema es gratis. Curiosamente, el cable móvil admite los niveles 1 (120 V) y 2 (240 V) de carga. Por lo tanto, si los propietarios necesitan un tiempo de carga más rápido, pueden enchufar el cable en cualquier tomacorriente NEMA 14-50 de 240 V. Cuando eso no está disponible, pueden conformarse con una toma de corriente nominal de 120 V a expensas de un tiempo de carga más corto. El Ford Charge Station Pro es un puerto de carga para el hogar que puede entregar el estado de carga completa al F-150 Lightning en ocho horas u ofrecer 30 millas de rango de manejo por cada hora que pase conectado. Además de proporcionar una carga rápida, la estación de carga puede funcionar junto con el sistema de integración del hogar para habilitar la energía de respaldo inteligente de Ford. El camión puede usar esta configuración como generador de respaldo, ofreciendo entre tres y 10 días de energía dependiendo de la carga.

Para la carga pública, los conductores son recompensados ​​con dos años de acceso a la red de BlueOval de más de 75 000 cargadores. Los clientes también disfrutan de 250 kWh de carga rápida y gratuita en cualquier estación de Electrify America. Para activar el acceso a la red de carga de cortesía y 250 kWh de carga rápida de CC, deben descargar la aplicación FordPass y seguir las indicaciones. Al agotarse la bonificación de carga, los propietarios de los Vado el camión tendría cada sesión de carga facturada a su tarjeta de crédito.

Fuente: Ford




Source link