El vestuario del Marsella, un polvorín

El vestuario del Marsella, un polvorín

La llegada de Igor Tudor al banquillo del Olympique de Marsella en sustitución de Jorge Sampaoli está generando malestar, dentro y fuera del club. A los malos resultados deportivos le acompaña una guerra interna en el vestuario, con los jugadores totalmente descontentos con las formas y los métodos del entrenador croata (44). 

Y es que Tudor llegó a principios de julio con muchas ganas de cambiar cosas que ya funcionaban, y eso no ha gustado. El equipo solo ha ganado uno de sus cinco partidos de pretemporada y los ánimos están caldeados. L’Equip recuerda que en el stage de Inglaterra ya hubo un ‘pique’ Gerson-Tudor. 

Una fuente muy cercana al vestuario habría comentado que “no es que los jugadores desaprueben sus formas militares porque Sampaoli era un poco igual, lo que no gusta es que es un tipo glacial y que ha querido acabar con todo lo que ya iba bien con el argentino, como el estilo de juego y el ambiente generado”. Los jugadores no entienden ese deseo de cambiarlo todo. 

Un familiar de un jugador también habría dicho: “Tudor entró y les dijo, básicamente, ‘No corréis lo suficiente, no trabajáis lo suficiente y no jugáis bien’. Por supuesto, eso crea tensión”.




Source link