En el capítulo 85 de Dragon Ball Super, Goku le da su propio giro a Ultra Instinto que desbloquea el potencial de nuevas formas de Super Saiyan en el futuro.
Advertencia: spoilers por delante de Dragon Ball Super capitulo 85!
la nueva forma goku puede aprovechar su forma Ultra Instinct cambia sutilmente su propósito en esfera del dragón canon, mientras que, irónicamente, restaura la forma en que los Saiyajin normalmente logran nuevas transformaciones.
Aunque Ultra Instinto se conoce como la técnica definitiva, existen muchos inconvenientes para desbloquear su poder para los mortales, especialmente los Saiyajin. Los guerreros que son particularmente egoístas como Vegeta tienen problemas para comprender el concepto de que Ultra Instinct requiere que el usuario permita que su cuerpo actúe por sí mismo. Además, los usuarios deben deshacerse de todas las emociones fuertes como el odio y la ira para lograr el Ultra Instinto, lo que casi parece contrario a la intuición para los Saiyajin, que confían en tales sentimientos para transformarse y reforzar sus formas Super Saiyan.
Pero ahora Goku aparentemente ha resuelto ambos dilemas después de desatar su nueva versión de Ultra Instinct durante su lucha contra el villano Gas en el capítulo 85. Como Goku le revela a su asombrado oponente, “Para que Ultra Instinct funcione, necesito que mi corazón esté tranquilo y en calma. Pero de esta forma, puedo poner mis emociones a trabajar para mí.Luego procede a luchar contra Gas con más pasión de la que ha tenido en mucho tiempo, incluso desatando una ola de energía bucal de una manera bastante enojada que parece cualquier cosa menos tranquila o tranquila.
Aunque Goku ahora puede experimentar emociones fuertes como el odio y la ira, no puede controlarlas. Esto se debe a que esta versión más nueva de Ultra Instinct todavía se ajusta a la misma regla general por la cual Goku debe renunciar al control de varias funciones. Originalmente, Goku solo tenía que hacer esto con los movimientos de su cuerpo. Pero ahora debe pasar lo mismo con estas emociones adicionales. Aunque esto hace que parezca que nada ha cambiado, ese no es el caso en absoluto. Estas emociones fuertes ahora tienen vida propia y trabajarán contra los oponentes de Goku para él, al igual que su cuerpo. En otras palabras, Goku podría haber perdido más control, pero una vez más puede armar sus emociones explosivas como un verdadero Saiyan.
Además, el hecho de que estas emociones todavía estén asociadas con Goku significa que se ha restaurado la forma en que puede lograr transformaciones más nuevas fuera de Ultra Instinto. Antes de ahora, Goku normalmente desbloqueaba un nuevo nivel de Super Saiyan después de experimentar emociones extremas. Sin embargo, parece que Ultra Instinto pondría freno a su continuo crecimiento. Dado que Goku ha estado favoreciendo Ultra Instinct sobre su forma Super Saiyan Blue, disminuyó en gran medida la probabilidad de que alguna vez ascendiera más allá de Blue nuevamente, ya que ya no podía aprovechar estas emociones. Pero ahora que Ultra Instinct ya no limita esto, es posible que Goku ahora pueda lograr una forma superior de Super Saiyan mientras está bajo el control de Ultra Instinct. La única diferencia es que goku no iniciará la transformación él mismo; ahora será su cuerpo y sus emociones trabajando por sí solos sin él, ofreciendo algunas posibilidades tentadoras para el futuro. esfera del dragón transformaciones.
dragon ball super capitulo 85 está disponible para leer ahora a través del sitio web de Viz Media.