El Bàsquet Girona sigue confeccionando su plantilla para el regreso del club que preside Marc Gasol a la élite del baloncesto español. Ondrej Hanzlik es la última pieza en aterrizar en Girona y se incorpora en calidad de cedido procedente del Cazoo Baskonia.
El jugador de 20 años ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del Juaristi IBS. En el conjunto vasco, el escolta checo fue un jugador fundamental durante el ascenso a la LEB Oro. En el último curso ha promediado 10,4 puntos, 3,3 rebotes y 1,5 asistencias.
El director deportivo del Bàsquet Girona, Jordi Plà, ha valorado la incorporación del recién llegado: “Hanzlik es un jugador joven con un potencial inmediato y una gran capacidad en el lanzamiento exterior. Estamos muy contentos con la confianza que ha depositado el Baskonia cediéndonos al jugador”, ha explicado Plà.
Hanzlik también se ha mostrado muy gratificado con la entidad gerundense: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el Bàsquet Girona. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar”, ha confesado el joven checo.