El alero Joan Pardina y el Covirán Granada, que vivirá su primera temporada en la Liga Endesa, han llegado a una acuerdo para rescindir el contrato que unía a las partes.
Pardina, que estaba vinculado una campaña más con el Covirán Granada, deja el equipo dirigido por Pablo Pin tras haber disputado 77 partidos con él en las cuatro últimas temporadas.
El alero catalán llegó al conjunto rojinegro, que estaba recién ascendido a la LEB Oro, en la campaña 2018/19 procedente del Acunsa GBC.
Pardina sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla que le impidió participar junto a sus compañeros en los últimos partidos de hace dos temporadas y le hizo perderse la pasada campaña prácticamente al completo.
El club granadino indicó en el comunicado en que confirmó su salida que Pardina deja “un recuerdo imborrable gracias a su calidad, capacidad de trabajo y sacrificio en las que han sido las mejores temporadas de la historia del Covirán Granada”.
Este es el segundo jugador que tenía contrato y sale del equipo tras el ascenso a la Liga Endesa después de que el alero Germán Martínez haya sido cedido al Palencia.