Enrique Ponce sentencia con una frase su relación con el cantante Luis Miguel

Enrique Ponce sentencia con una frase su relación con el cantante Luis Miguel

Hace justo una semana que la prensa del corazón soltó una auténtica ‘bomba’: Paloma Cuevas podría haber rehecho su vida sentimental junto al cantante Luis Miguel, amigo desde hace años tanto de la empresaria como de Enrique Ponce. Una visita del artista mexicano a Madrid hizo saltar todas las alarmas, pero lo que llamó especialmente la atención fue lo que publicó la revista ‘Semana’ después.

En concreto, la revista del corazón publicó que se había intentado poner en contacto con la socialité y que no había contestado. “Nos consta que Paloma es conocedora de esta información. Su propia jefa de prensa, con quien hemos hablado, tampoco ha logrado obtener una respuesta de Paloma”, añadía el citado medio. 

Pero aún hay más: la revista explicó que el entorno cercano a Cuevas no se había sorprendido. “Alguno incluso va más allá y asegura que algunas personas próximas a ella ya lo sabían“, reveló también la citada publicación. De momento, y pasados ya unos días, ni la empresaria ni el artista han desmentido la información.

Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían tener una relación sentimental.

Ya es mediodía

Enrique Ponce, preguntado por su relación con Luis Miguel

Como era de esperar, varios medios de comunicación trataron averiguar más detalles sobre esta supuesta relación y la revista ‘Semana’ ha conseguido hablar con Enrique Ponce. Cabe recordar que el diestro y Luis Miguel mantenían una buenísima relación de amistad de años, hasta el punto de que Ponce es el padrino del hijo mayor del cantante.

Sin embargo, el exmarido de Paloma Cuevas ha dejado claro que ya no hay rastro de esa amistad. “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé“, ha dejado claro el diestro en declaraciones al citado medio.


Ponce y Luis Miguel han roto lazos. Pero, ¿por qué? Podría ser que el cantante, como hicieron otras personas del entorno de la expareja, hubiera tomado partido y se hubiera posicionado a favor de su amiga al conocerse la ruptura. Una decisión que el torero no habría perdonado.




Source link