Ashley Greene saltó a la fama gracias a sus actuaciones en La saga de Crepusculopero su carrera se ha fortalecido con los recientes estrenos de la película de terror de Netflix. Secuelas (2021) y los actores de bajo presupuesto Un trago (2021) y Lugar equivocado (2022).
Si bien esas películas no llegaron a la pantalla grande, Taquilla Mojo tiene los recuentos de todas sus películas que recibieron un estreno en cines, amplio o limitado. Desde sátiras mordaces de conjunto hasta Crepúsculo, Luna Nueva de la saga Crepúsculo y más allá, Greene es una estrella que ayuda a vender boletos, y con varios proyectos programados para el resto de 2022, su estrella sigue brillando.
8 Mantequilla (2011) – $ 175,706
Manteca es una sátira política disfrazada de un concurso culinario de un pueblo pequeño, y se presenta como condescendiente la mayoría de las veces. Las actuaciones también son impredecibles, con Jennifer Garner y Rob Corddry tocando el tono difícil mejor que todo.
Taquilla Mojo Informes que Manteca solo se presentó durante una semana en 90 cines, ganando un total de $ 105,018 en los Estados Unidos y Canadá, así como $ 70,688 en los mercados internacionales. Taquilla Mojo no tiene un presupuesto informado, pero cualquier película con Garner, Hugh Jackman, Olivia Wilde y Greene seguramente cuesta más de $175,706.
7 La aparición (2012) — $11,4 millones
La aparición no es una de las películas más taquilleras de Sebastian Stan, pero es una de las de Greene. También es la única película dirigida por Greene que recibe distribución teatral. Desafortunadamente, la película recibió una respuesta terrible tanto crítica como comercialmente, principalmente debido al hecho de que la película apenas contenía una escena que los espectadores no habían visto en otras películas mejores.
La aparición tuvo un presupuesto de $ 17 millones, que está lejos de ser una cifra de la que burlarse cuando se trata de terror sin ningún gran gancho de alto concepto. Desafortunadamente para la película, solo se proyectó en un máximo de 810 cines (según Box Office Mojo) y terminó con solo $ 4,9 millones de los Estados Unidos y otros $ 6,4 millones de territorios internacionales.
6 Bomba (2019) — $61,4 millones
La película sobre el escándalo de Fox News de Jay Roach Bomba trae muchas de las estrellas a la mesa, incluido Greene como ex zorro y amigos anfitrión Abby Huntsman. Sin embargo, su papel se limita a un cameo de una escena.
La película ganó $ 61,4 millones en todo el mundo con un presupuesto de solo $ 32 millones, según Box Office Mojo, pero una película generalmente necesita ganar tres veces su presupuesto de producción en la taquilla mundial para pasar del rojo al negro. Agregue el hecho de que presentaba varias de las estrellas más grandes del planeta, y Bomba no fue ni bomba ni golpe, aunque mantuvo el presupuesto respetablemente bajo.
5 Crepúsculo (2008) — $408,4 millones
No sucedió del todo desde el primer momento, pero el Crepúsculo La franquicia cinematográfica fue un gran negocio para cada año respectivo en el que se estrenó una entrega. Greene interpretó a Alice Cullen en las cinco entregas, un miembro de la misma tribu que Edward Cullen de Robert Pattinson. Ella no tiene el papel más integral en la franquicia, y su papel en la primera película es leve, pero Greene la hace parecer una persona positiva que vale la pena tener cerca. Ella es el miembro acogedor del clan Cullen, lo suficientemente amable como para saludar a Bella con los brazos abiertos y un tono de inclusión.
La primera película de la saga puede haber funcionado como un éxito de taquilla, pero según Box Office Mojo, no tenía el presupuesto de uno. Crepúsculo llegó a la pantalla grande con un presupuesto de $ 37 millones y ganó más de 10 veces eso en todo el mundo por un total de más de $ 400 millones.
4 La saga Crepúsculo: Eclipse (2010) — $698,5 millones
Lo que distingue a Alice del resto de los Cullen es su habilidad telépata, y a menudo resulta útil para mostrar cómo podría ser el tercer acto de la película si los vampiros y los hombres lobo no dejan temporalmente de lado sus diferencias.
Eclipse de la saga Crepúsculo sumergido de su predecesor, Luna nueva, con 698,5 millones de dólares en todo el mundo (según Box Office Mojo). Sin embargo, dicho esto, Eclipse fue donde el Crepúsculo franquicia alcanzó su punto máximo en los Estados Unidos.
3 La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009) — $711 Millones
los saga de Crepúsculo puede ser impulsado por un protagonista que los Redditors encuentran quejumbroso, pero Greene siempre logró aportar un nivel de sabiduría a su trabajo como Alice. En la primera secuela, a Greene se le da mucho más que hacer, especialmente durante el tercer acto cuando ella y la Bella de Kristen Stewart se emparejan en Italia.
La segunda entrega se abrió el doble que la película original con $ 142.8 millones fenomenales, sin embargo, el presupuesto solo se había incrementado en $ 13 millones, según Box Office Mojo. Al final, la película ganó más de 14 veces su presupuesto de producción en todo el mundo, por lo que Luna nueva algo así como una película de eventos, una tendencia que persistiría durante el resto de la franquicia.
2 La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2012) — $712,2 millones
los saga de CrepúsculoLa racha ganadora de continuó con la penúltima entrega, Amanecer Parte 1. La mitad de la película tuvo un presupuesto modesto de $ 110 millones y se abrió a $ 138.1 solo en los EE. UU. y Canadá. Sin embargo, una vez más, la Alicia de Greene es más o menos un personaje al margen.
Al final, recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo (según Box Office Mojo), que es un múltiplo impresionante para una película que se sintió tan innecesariamente inflada como cualquier otra “Parte 1” de una sola narrativa.
1 La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (2012) — $829. 7 millones
Los poderes telépatas de Alice obtienen su mejor entrenamiento en los Crepúsculo Sagaúltima cuota de: Amanecer parte 2. Ella (y su esposo, Jasper) también tienen un papel directo en la trama de la película final, y es gracias a Alice y sus poderes que la franquicia obtiene su mejor secuencia de acción, incluso si es algo falso.
https://www.youtube.com/watch?v=5xOSoONDpY4
La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 siguió la tendencia de muchas otras sagas populares y ganó más dinero que todas las películas que la precedieron. Específicamente, la película recaudó $291,3 millones de los cines nacionales (según Box Office Mojo) y otros $537,4 millones de los mercados internacionales.