El Rayo Vallecano cerró este miércoles por la mañana la incorporación de Sergio Camello, que llega cedido del Atlético de Madrid, pero no por ello cesa en su empeño de continuar reforzando su parcela ofensiva. En este sentido, nada más y nada menos que el nombre de Diego Costa (33) aparece ahora en la rumorología como candidato a aterrizar en Vallecas.
Según el diario As, el propio Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, habría llevado las negociaciones para alcanzar un acuerdo mediante el cual Diego Costa firmaría a razón de un sueldo de 1’5 millones de euros brutos anuales. Sin embargo, se da la circunstancia de que el área técnica del Rayo no considera que Diego Costa sea el tipo de jugador que necesitan ahora mismo, y por ello la operación no se habría cerrado todavía.
En estas, también suena Marcos André, delantero brasileño de 25 años, propiedad del Valencia pero a priori sin sitio en el conjunto che. Andoni Iraola conoce al brasileño al haber coincidido ambos en el Mirandés y todo apunta a que estaría encantado de recibirle en Vallecas.