Aunque ellos no lo han confirmado directamente, cada vez es más evidente que Ana María Aldón y José Ortega Cano están separados. Sus últimas intervenciones evidencian que las cosas no van bien y en la misma línea van las informaciones que han ido llegando a los distintos programas y revistas del corazón.
Este miércoles en ‘Sálvame‘, volvían a afirmar que hay una separación real del matrimonio. “La diseñadora asegura que su matrimonio con el torero está completamente roto“, explicaba el reportero Kike Calleja desde Costa Ballena.
Este jueves, en ‘Ya es mediodía‘ han ido más allá y han hecho una recreación de las portadas que, quizá en un futuro, podrían protagonizar Ana María Aldón y Ortega Cano anunciando su separación.
¿Cuánto podrían cobrar Ana María y Ortega Cano por una portada anunciando su separación?
En la recreación que ha hecho el magacín de Telecinco, podemos ver que Ortega Cano haría su exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, mientras que Ana María cerraría exclusiva con ‘Lecturas’, revista con la que ha trabajado de manera regular en los últimos tiempos.
“Nosotros hemos querido ir un poquito más allá y hemos querido saber quién de los dos hablaría primero, a quién de los dos le comprarían la información primero y también cuánto dinerito se llevaría cada uno si diera el paso“, explicaba este mediodía María Verdoy.
Pues bien, según el programa de Telecinco, que habría consultado a una fuente especializada, Ortega Cano podría ser el primero en hablar y, de hacerlo, su exclusiva con la citada revista estaría valorada en torno a los 60.000 y 70.000 euros. “Esta revista podría haber dado ya un paso para realizar esa transacción, esa negociación con Ortega Cano”, adelantaba también la presentadora.
Por otro lado, si Ana María diera el paso también se llevaría una buena suma de dinero, aunque sería inferior. “Hablamos de un caché muy diferente, pasamos a una horquilla de entre los 40.000 y 50.000 euros“, informaba Verdoy.
Sin embargo, estas cifras podrían variar si esperan demasiado a dar la noticia. “Nuestra fuente nos dice, eso sí, que conforme pasa más tiempo menos valor tendría esta exclusiva, porque como vemos, cada día sabemos más pistas de una posible separación. Entonces ya no causaría tanto impacto“, advertía la conductora de ‘Ya es mediodía’.