Virgin River acaba de confirmar un sorprendente nuevo villano para la temporada 5

Virgin River acaba de confirmar un sorprendente nuevo villano para la temporada 5

by

in

Después del final de la temporada 4, el jefe de Emerald Lumber podría significar problemas para Jack y la otra gente del pueblo en la temporada 5 de Virgin River.

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers de río virgen temporada 4.

En río virgen temporada 4, un nuevo villano llegó a la ciudad, y el final reciente insinúa que hay más reservado para este ladrón en la temporada 5. Aserradero de día y red clandestina de drogas por la noche, Emerald Lumber ya ha creado muchos problemas para los residentes de río virgen. La temporada 4 finalmente revela al jefe de operaciones de Emerald Lumber, y parece que podría significar problemas para Jack en río virgen temporada 5.

Temporada 4 de río virgen sigue a Jack y Mel mientras se adaptan a la noticia de que Mel está embarazada. Si bien la paternidad del bebé sigue siendo un misterio hasta que río virgen Al final de la temporada 4, Jack está completamente listo para apoyar al bebé de Mel junto con los gemelos de Charmaine. Parte de esto requiere encontrar una nueva fuente de ingresos para mantener a los tres niños que se aproximan. Esto lleva a Jack a comenzar su propio negocio de glamping con sus compañeros. río virgen gente del pueblo, Nick, siendo su patrocinador financiero. Al final, Jack descubre que él es el padre del bebé de Mel, pero no de los gemelos de Charmaine como se pensaba anteriormente.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las consecuencias de la mentira de Charmaine se tratarán en río virgen temporada 5, el drama del bebé parece estar llegando a su fin. Esto significa que la temporada 5 está lista para que un nuevo villano sacuda las cosas para la comunidad de río virgen. Introducido en río virgen temporada 4 como la jefa de Emerald Lumber y su red de drogas, Melissa Montgomery parece lista para un río virgen adquisición en la temporada 5. No es hasta el último episodio de río virgen temporada 4 que se revela su conexión con la ciudad. Mel y Jack se sientan a cenar con Nick y Jo Ellen, donde Nick anuncia que su hermana se unirá a ellos y entra Melissa.

¿Por qué Jack podría ser el nuevo objetivo de Melissa?

Cuando Mel y Jack se van de la mesa, no hay duda de que hay una mirada calculadora en los ojos de Melissa. Sin saberlo, Jack hizo negocios con Melissa. Si bien Nick proporcionó el dinero para el negocio de glamping, Nick podría haber usado fondos del negocio familiar, también conocido como Emerald Lumber. Obtiene sus ingresos de su cama y desayuno y de un fideicomiso familiar que Jo Ellen mencionó anteriormente en la temporada. Su hermana dirige el fideicomiso y le da a Nick un cheque todos los meses. Se desconoce si Nick sabe o no de dónde proviene este dinero, aunque parece ser bondadoso y querido en el mundo. Reparto de Virgin River.

Melissa sabe que el gobierno está pendiente de sus operaciones en Emerald Lumber. Como resultado, es probable que se vuelva más creativa en la forma en que maneja la red de drogas. Con un nuevo negocio en la ciudad al que tiene acceso financiero, puede usar la nueva empresa de glamping de Jack para lavar dinero para las drogas. Si Nick está al tanto del negocio familiar, podría ayudar. Sin embargo, lo más probable es que Melissa amenace a Jack como lo hizo con Brady. Melissa obliga a Brady a permanecer en Emerald Lumber amenazando a Brie. En río virgen temporada 4, Brady y Jack hicieron pequeños movimientos para arreglar su relación a pedido de Brie (la hermana de Jack y la novia de Brady). Si Brady le contara a Jack sobre estas amenazas hacia su hermana, Jack intervendría como el hermano mayor protector que es. No importa cómo suceda, Jack y Melissa seguramente chocarán río virgen temporada 5.




Source link