No cuenta para Diego Martínez y busca un nuevo destino. El hecho de que el Espanyol quiera amortizar parte de su fichaje (es el segundo más caro después del de De Tomás) provoca que las pretensiones económicas sean altas y que pocos clubs hayan apostado en firme por un traspaso con cara y ojos por el argentino, hasta ahora
Matías Vargas es uno de los cinco descartados que se mantienen trabajando al margen del grupo en estas semanas de la pretemporada del primer equipo del Espanyol. Sabe el extremo argentino que no entra en los planes de Diego Martínez y que debe buscar un nuevo destino. Pero el hecho de que el Espanyol quiera amortizar parte de su fichaje (es el segundo más caro después del de De Tomás) provoca que las pretensiones económicas sean altas y que pocos clubs hayan apostado en firme por un traspaso con cara y ojos por el argentino.
En las últimas horas, según ha avanzado La Grada, Vargas habría recibido el interés de un club de la MLS (Major League Soccer)y de tres equipos brasileños. Aunque no habría llegado ninguna oferta formal por él a las oficinas blanquiazules.
Hasta el momento, los intereses han girado en torno a posibles cesiones, pues su alto precio de salida está dificultando que se concrete en una propuesta de traspaso.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…