Un video inquietante de la controvertida integrante del elenco de 90 Day Fiancé, Angela Deem, la muestra llorando de dolor mientras se somete a más procedimientos en la cara.
Angela Deem de la Prometido de 90 días Se puede ver a la franquicia llorando de dolor mientras se somete a un procedimiento cosmético más para lucir joven para su esposo Michael Ilesanmi en un nuevo video. Angela, de 56 años, quien hizo su debut en TLC en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2 en 2018, se ve muy diferente ahora después de su pérdida de peso. Angela y Michael nunca se llevaron bien al comienzo de su relación y las cosas no han sido diferentes desde que se casaron en 2020. Aunque es un matrimonio a larga distancia debido a los problemas de la visa de Michael, la pareja tiene muchas diferencias, incluida la objeción del hombre nigeriano a Angela se sometió a una cirugía de manga gástrica o se sometió a una reducción de senos.
Los fanáticos vieron por última vez a Angela y Michael juntos en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 en Tell-All, cuando se separaron después de otra discusión. Ahora que Angela y Michael regresan a HEA temporada 7, los fanáticos pueden esperar más turbulencias en su historia: el programa incluso se burló de ella conociendo a un hombre misterioso canadiense. Cuando Angela decidió pasar por el quirófano, fue para poder perder peso y vivir más tiempo para sus nietos, y lucir bien para Michael cuando vino a los EE. UU. Antes de que te des cuenta, Angela se estaba haciendo más cambios en la cara, y recientemente se arregló los dientes en una arriesgada operación de cinco horas que se hizo aún más arriesgada debido al hábito de fumar de Ángela.
La mayoría de las veces, Angela ha tenido complicaciones cuando se realiza sus cirugías. Incluso cuando se puso los implantes dentales, Angela se despertó en medio de la operación y mordió a su dentista. Esta vez, Angela le puso las cosas difíciles a su esteticista mientras se inyectaba Botox en la cara (a través de @dolceaestheticsny). Angela estaba siendo filmada cuando le dijo a su amiga que se inyectaba que se haría caca en los pantalones porque tenía mucho miedo de las agujas. “La gente se tira pedos todo el tiempo”, dijo la experta explicando que sus clientes lo hacen cuando están nerviosos, ante la pregunta de Ángela, “¿Lo hueles?Le recordaron a Angela que esta era la cuarta vez que le ponían inyecciones de Botox, por lo que el mimaw debería haber sido relajante.
Sin embargo, tan pronto como la aguja tocó Prometido de 90 días estrella en la frente de Ángela, ella comenzó a maldecir. Incluso cuando le pidieron a Angela que respirara profundamente y que estaba bien, Angela siguió gritando y gritando las opciones de maldiciones que le pedían a la esteticista que “esperar.” Dijo que estaba quemando y lo comparó con dar a luz a un bebé cuando se tiene una infección de orina. Eventualmente, Angela admitió que todo estaba en su cabeza y que nada le dolía realmente. En su propia leyenda, el inyector afirmó que si pueden manejar a Angela, manejarían a cualquier otra persona. Ángela apareció en los comentarios para elogiar la paciencia que su amiga tiene con ella y agregó: “Eres la mejor Jen.”
Mientras tanto, Prometido de 90 días Los fanáticos se rieron de Angela como de costumbre al preguntarle por qué estaba siendo dramática. Le recordaron a Ángela que la belleza duele y que si se mueve demasiado, las posibilidades de que el procedimiento falle son altas. Alguien incluso sugirió que Angela podría haber tomado un analgésico antes de la sesión de Botox. Los fanáticos no son nuevos en ver a Angela recibir tratamientos de Botox. Hace algunos años, Angela había gastado $2,000 de los ahorros de Michael y ella para eliminar las arrugas de su rostro y lograr una apariencia más joven antes de su boda el Prometido de 90 días. A pesar de que Angela no tiene que preocuparse por el dinero, ya que esto parece un trato de trueque, es difícil decir si la estrella de la telerrealidad Michael está de acuerdo con el dolor de su anciana esposa mientras se hace estas modificaciones cosméticas en su cuerpo.
Fuente: @dolceaestheticsny/Instagram