La delantera del Atlético tiene el colmillo afilado para LaLiga

La delantera del Atlético tiene el colmillo afilado para LaLiga

El Atlético de Madrid debuta en LaLiga dentro de seis días. El 15 de agosto, ante el Getafe en el Coliseum, a las 19.30 horas. Y el equipo rojiblanco llega con buenas sensaciones tras los cuatro partidos de pretemporada disputados y, sobre todo, su delantera con el colmillo afilado.

Porque de los 13 goles logrados por los colchoneros, nueve de ellos han llevado la firma de los atacantes. Wass, Lemar, Kondogbia y Saúl son los que se han colado entre la supremacía de los delanteros, que se han mostrado acertados de cara a puerta, teniendo además más o menos los mismos minutos, aunque Joao Félix y Cunha se perdieron un partido cada uno. El portugués el primero, ante el Numancia en El Burgo de Osma y el brasileño frente al Cádiz en el Trofeo Carranza.

El ‘pichichi’ del verano rojiblanco ha sido Álvaro Morata, con cuatro tantos, tres de ello firmados el domingo ante la Juventus en Turín. El otro, en el anterior encuentro en el Nuevo Mirandilla. Le sigue con dos goles Matheus Cunha (Numancia y Juventus). Y con uno están Joao Félix (Manchester United), Correa (Numancia) y Griezmann (Cádiz).

También asistencias

En el capítulo de asistencias, destacan Joao Félix y Griezmann, con dos asistencias cada uno, mientras que una han repartido Correa y Morata.

Otros jugadores que han dado pases de gol este verano son  De Paul, dos, y una Carrasco, Sergio Díez, Molina, Kondogbia y Lemar. Muy buenos números los firmados por el equipo rojiblanco y especialmente por sus delanteros en esta pretemporada y que ahora tratarán a trasladar a LaLiga.

Bendito problema

Y ahí tendrá un papel fundamental Simeone, que tendrá que hacer encaje de bolillos para que todos tengan minutos, ya que ninguno ha desentonado en el cómputo global de los amistosos.  De los cinco, sólo dos o tres como máximo pueden formar en el once inicial. Las dos posibilidades las ha explorado el Cholo en pretemporada, si bien en la última prueba, la del domingo en Turín, el argentino se decantó por el ataque formado por Joao Félix y Morata. Veremos en Getafe.




Source link