Wendy’s está agregando otro elemento básico clásico a su menú de desayuno en constante crecimiento. A partir del 15 de agosto, la cadena agregará French Toast Sticks a sus restaurantes en todo el país. Como parte de la iniciativa de “regreso a la escuela” de la cadena, la última incorporación debería estar disponible en la mayoría de las ubicaciones a partir del lunes.
“Nuestros Homestyle French Toast Sticks dan una nota perfecta de nostalgia y aportan aún más sabor matutino a nuestro menú, esta vez con algo dulce”, dijo el jefe de marketing de Wendy’s, Carl Loredo, en un comunicado de prensa. “Desde el primer día, lanzamos nuestra oferta de desayuno para salvar a los fanáticos de las opciones aburridas e insípidas de la mañana que existen en algunos de nuestros competidores, y eso es precisamente lo que hemos hecho. Los nuevos palitos de tostadas francesas caseras de Wendy’s brindan a nuestros fanáticos un mejor desayuno. dignos de su primera comida del día”.
Los French Toast Sticks estarán disponibles solos, con o sin almíbar, en paquetes de cuatro y seis piezas. También habrá disponible una opción de comida, que incluye el tamaño deseado de tostadas francesas más una guarnición de papas sazonadas y una bebida.
“Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer desayunos asequibles, apetecibles y de alta calidad”, agregó el vicepresidente de innovación culinaria, John Li. “Los Homestyle French Toast Sticks juegan con la dulzura, un espacio que hemos dominado, para equilibrar nuestros sabrosos sabores matutinos. Los French Toast Sticks muy calientes y esponjosos y la salsa de jarabe dorado son la manera perfecta de llevar tu juego de desayuno al siguiente nivel. “
Si bien la opción estará disponible para comprar en la tienda, Wendy’s sugiere ordenar a través de su aplicación móvil para obtener mayores beneficios de recompensas.
Source link