El Real Madrid finalizó su pretemporada con una victoria por la mínima ante el Sparta de Praga. El último partido de las blancas antes de la ronda 1 de clasificación para la Uefa Women’s Champions League dejó sensaciones un tanto agridulces, recordando a los últimos partidos de la pasada temporada, donde el conjunto de Toril se atascaba en la fase ofensiva.
La primera mitad transcurrió sin grandes ocasiones por parte de los dos equipos. Las locales intentaron aprovechar las acciones a balón parado para inquietar la portería defendida por Misa, además de aprovechar los errores en la salida de balón de Kathellen, y la falta de entendimiento en el carril diestro entre Kenti Robles y Paula Partido. Mientras, el conjunto blanco intentaba abrir el marcador con jugadas elaboradas apostando por los centros laterales en busca de un remate de Nahikari. Fue la donostiarra la que más cerca estuvo de marcar, pero fue la central diestra del Sparta de Praga la encargada de sacar su remate bajo palos.
Con la novedad de Maite Oroz en el once inicial, el Real Madrid se vio bloqueado en la circulación del balón en el centro del campo al no encontrarse la pamplonica con sus compañeras en el centro del campo. La ausencia de Weir para combinar por dentro la acusaron las visitantes ante el buen planteamiento defensivo planteado por el equipo local.
Tras el descanso, las mismas 11 jugadoras saltaron al terreno de juego del SK Prosek de Praga. El Sparta se mostró mejor en la reanudación, conservando la posesión a pesar de la presión del conjunto blanco. Pasados los minutos el Real Madrid se acercaba más a la portería de Kožuriková, que se estrenaba hoy con el primer equipo, por medio de tiros lejanos de Zornoza y Svava que se iban desviados.
Con la entrada de Olga, las blancas aumentaron su potencial ofensivo, y fue en una combinación de la sevillana con Svava que esta última puso un centro que Bertholdová remató dentro de su propia portería. Nuevamente el Real Madrid tuvo la oportunidad de aumentar la distancia en el marcador, aunque el tanto anotado por Olga tras un gran pase al hueco terminó siendo anulado por fuera de juego. Finalmente, el Real Madrid se llevó el triunfo haciendo pleno de victorias en esta pretemporada