Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, se lamentó del partido que su equipo disputó ante el Villarreal. “En la primera parte intentamos la táctica que el míster nos pidió. Ellos te duermen, se quedan con la pelota y hay veces que salíamos más de lo que debíamos porque el portero se queda con la pelota. Nos decía que teníamos que tener más paciencia, esperar”, comentó en Dazn.
El belga explicó que se produjo un cambio de imagen de una parte a la otra. “En la presión, cuando el portero tenía la pelota. En la primera parte salimos mal y ellos encontraban el hueco. En el descanso nos pidió paciencia, ellos querían que nos cabreáramos entre nosotros porque estábamos en casa, hicimos lo que el míster nos pedía y pudimos salir mejor”, añadió en este sentido.
Sobre el fallo que significó el primer gol indicó que “es algo que puede pasar”. “Luego la tarjeta roja y ahí es más difícil encontrar el gol ero aún así tuvimos el larguero de Cunha y la que cabeceé yo que sacó el portero en la línea”, explicó. “El portero salió como un gato. Yo, primero, no me espero esa jugada y cuando la cabeceo veo que no hay nadie en la portería… pero la sacó muy bien”.