Lucía Rivera aclara si está embarazada tras los comentarios de su última foto

Lucía Rivera aclara si está embarazada tras los comentarios de su última foto

Lucía Rivera está disfrutando de un verano de ensueño. La modelo, para quien estos meses constituyen “la mejor época del año”, ha optado por destinos de sol y playa y la hemos visto sobre todo en Italia y en Gijón, su tierra natal y la de su madre, la actriz Blanca Romero. Además, es el primer verano que pasa junto a su nueva pareja, el futbolista Nacho Méndez.

De hecho, el centrocampista del Sporting ha estado en la ciudad asturiana junto a la modelo, lo que indica que su romance va en serio, ya que el deportista ha podido conocer el lado más personal y familiar de Lucía. También es evidente que la modelo apuesta por su relación porque, a pesar de ser muy celosa de su intimidad, ha compartido varias imágenes en las redes sociales con Méndez. 


Lucía Rivera, ¿embarazada? La modelo responde con contundencia a los rumores

Precisamente hace unas horas Lucía volvía a compartir en Instagram, donde acumula más de 166 mil seguidores, una fotografía con su chico. Se trata de una imagen tomada desde un ascensor y publicada en ‘stories’ en la que la modelo muestra su ‘outfit’ del día: un ceñido y veraniego vestido rojo.

La foto que ha compartido Lucía Rivera.

Instagram

Pues bien. Como ya le ha sucedido a muchas otras mujeres que triunfan en las redes cuando comparten una foto en la que llevan una prenda de ropa ajustada, la hija de Blanca Romero ha recibido varios comentarios preguntando si está embarazada. “¿Estás embarazada?” o “enhorabuena, qué bien te sienta el embarazo” son algunos de los mensajes que ha recibido la joven y que no ha dudado en responder con contundencia y hartazgo.

Las mujeres también tenemos derecho a tener barriga, y puede sorprendernos mucho pero… También podemos tener pareja a la vez“, ha escrito Lucía a modo de respuesta a todos esos comentarios.

Otras ‘influencers’ también se han pronunciado sobre esta cuestión

Como decíamos, no es la primera vez que una mujer popular en las redes sociales recibe este tipo de comentarios cuando en una fotografía parece tener más barriga. Una de ellas es Laura Escanes, que se ha pronunciado en varias ocasiones.

“No, no estoy embarazada. Sé que no lo hacéis con mala intención, y no me lo tomo mal porque cada X tiempo me preguntáis si estoy o no embarazada de nuevo. Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar (…). Eso, señores y señoras, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón. No tengo el mismo abdomen un día y otro. A veces estoy más hinchada, a veces menos. Es una barriga relajada y es un vídeo natural“, dijo la ‘influencer’ a mediados de este verano.

“Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no… si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado. No sufráis que, si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí”, sentenció la catalana.




Source link