Es un día emocionante para los fanáticos de Studio Ghibli, es decir, fanáticos en los Estados Unidos y Canadá. La mayoría del catálogo de películas de Studio Ghibli acaba de ser lanzado a las principales plataformas de alquiler digital, como Apple TV, Amazonas, Google Play, microsofty vudu, a reportaje de variedad confirma. Por primera vez, las películas de Studio Ghibli finalmente se pueden alquilar digitalmente en América del Norte.
Títulos aclamados por la crítica como “El castillo ambulante de Howl”, “Mi vecino Totoro”, “El servicio de entrega de Kiki” y el galardonado “El viaje de Chihiro” estarán disponibles para alquilar por tan solo $3.99. Sin embargo, aunque Google Play enumera los títulos a un precio de $ 5,99, tiene una venta en la que los títulos están disponibles para alquilar por solo $ 3,99 en la actualidad.
Todas las películas estarán disponibles en HD y los clientes pueden alquilar versiones originales en japonés o dobladas al inglés.
Otros títulos ahora disponibles para alquilar son “Castle in the Sky”, “Ponyo”, “When Marnie Was There”, “Princess Mononoke”, “The Cat Returns”, “The Tale of The Princess Kaguya”, “Earwig and the Witch”. ”, “From Up on Poppy Hill”, “My Neighbors the Yamadas”, “Nausicaä of the Valley of the Wind”, “Ocean Waves”, “Only Yesterday”, “Pom Poko”, “Porco Rosso”, “The Secret World of Arrietty”, “Tales from Earthsea”, “Whisper of the Heart” y “The Wind Rises”.
Durante años, el estudio de animación japonés no hizo que sus películas estuvieran disponibles digitalmente y los espectadores no podían descargar los títulos legalmente. En 2017, GNIÑOS, una empresa de distribución de películas de EE. UU., adquirió los derechos de distribución cinematográfica de América del Norte para Studio Ghibli. A partir de 2019, las películas de Studio Ghibli han estado disponibles para descargar para poseer en los Estados Unidos y Canadá en Apple TV, Amazon, Vudu, Google Play y Microsoft.
GKIDS también llegó a un acuerdo de transmisión en EE. UU. con HBO Max, trayendo 21 películas de Studio Ghibli a la plataforma en 2020.
Ahora que los clientes pueden alquilar las películas, ya no tienen que pagar una suscripción de $9.99 o $14.99 a HBO Max. Tampoco tienen que comprar películas de Studio Ghibli en plataformas digitales por aproximadamente $12 a $17. Los espectadores pueden disfrutar de las encantadoras y adorables películas de anime que a muchos de nosotros nos encantan por un precio significativamente más bajo.
Source link