Actualidad

Tamara Gorro posa completamente desnuda en plenas vacaciones

La ‘influencer’ ha compartido en sus redes una publicación que ha subido la temperatura de Instagram

Tamara Gorro posa completamente desnuda en plenas vacaciones

Instagram

Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. La ‘influencer’ ha sorprendido a su «familia virtual» con una espectacular publicación en la que aparece completamente desnuda en plenas vacaciones. La valenciana, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, ha incendiado las redes con tres explosivas imágenes. 

«Fotos conseguidas», reza la publicación de Tamara Gorro en Instagram en la que adjunta tres fotografías en donde posa completamente desnuda con un fondo espectacular. 



Como no podía ser de otra forma, la publicación ha revolucionado las redes y ha generado un aluvión de reacciones. De hecho, en poco más de una hora ya suma más de 15.000 ‘me gustas’ y muchos comentarios. 

«Una sirena»; «Tan estupenda»; «Qué guapa reina», fueron algunos de los mensajes por parte de seguidores y amigos a través de la publicación de Instagram. 



La ‘influencer’ valenciana disfruta estos días con su familia en un destino costero y como acostumbra comparte infinidad de momentos a través de su cuenta de Instagram para su «familia virtual». 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba