Chicago PD Star rompe el silencio sobre la impactante salida de Jesse Lee Soffer


El mundo de policía de chicago está a punto de sorprenderse en esta próxima temporada, con la noticia de que Jesse Lee Soffer dejará el programa en la temporada 10. Soffer ha interpretado al detective Jay Halstead desde el estreno de la temporada 2 de Fuego de Chicagoy ha aparecido en los 187 episodios de policía de chicago hasta ahora. En el camino, la interpretación de Soffer de Halstead se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, en parte gracias a su romance con Hailey Upton de Tracy Spiridakos. En una publicación reciente en sus redes sociales, Spiridakos rompió su silencio sobre la próxima salida de Soffer y agradeció a su esposo en la pantalla por su “amabilidad… orientación… y amistad”.

“Jesse, qué puedo decir, eres absolutamente el mejor”, dice el pie de foto de Spiridakos. “Gracias por tu amabilidad, tu guía y tu amistad. Eres el mejor esposo en pantalla que una chica podría desear. Extrañaré estar en el set contigo todos los días. No puedo esperar a ver lo que el mundo tiene reservado para usted a continuación. #upsteadforever”.

La partida de Soffer se llevará a cabo oficialmente en algún momento de este otoño, aunque no está claro cómo será eliminado del programa. Esta será definitivamente una noticia inquietante para los fanáticos de “Upstead”, el barco de Upton y Halstead que ha florecido desde que comenzaron a salir en la Temporada 8.

“Quiero agradecer a los increíbles fans por su apoyo inquebrantable durante los últimos 10 años y quiero expresar mi más profunda gratitud a Dick Wolf y a todos en Wolf Entertainment, Peter Jankowski, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt, Rick Eid, Gwen Sigan. , NBC, Universal Television, mis compañeros de reparto y nuestro increíble equipo”, dijo Soffer en un comunicado a Variedad el lunes cuando se anunció por primera vez su salida. “Crear este drama de una hora semana tras semana ha sido un trabajo de amor por parte de todos los que tocan el programa. Siempre estaré orgulloso de mi tiempo como detective Jay Halstead”.

un spin-off de Fuego de Chicago, policía de chicago se centra en el Distrito 21 ficticio, que alberga a los oficiales de patrulla y la Unidad de Inteligencia de élite del departamento, dirigida por el Sargento Detective Hank Voight (Jason Beghe). El elenco de la serie también ha incluido a Jon Seda, Sophia Bush, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, LaRoyce Hawkins, Archie Kao, Elias Koteas, Amy Morton, Brian Geraghty y Lisseth Chavez.

¿Cómo te sientes acerca de la salida de Jesse Lee Soffer de policía de chicago? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link