La semana pasada, la revista ‘¡Hola!‘, ponía en su portada, en exclusiva, el compromiso que adquirían Santiago Pedraz y Esther Doña: “¡Nos casamos!”. El anuncio de una esperada boda que incluía en el interior de la revista un amplio reportaje fotográfico.
Un evento que explotaba a las horas, ya que se filtraba que esa anunciada boda no iba a tener lugar nunca, debido a que la pareja había puesto punto y final a su relación hace unas semanas. Tal y como se ha develado, la relación la cortó el juez Pedraz a través de un escueto WhatsApp.
Tal fue el nivel del mensaje que Doña no se lo tomó en serio. La exmarquesa de Griñón ha desvelado en una entrevista de ‘Europa Press’ todos los detalles de la ruptura, en la cual afirmaba con la frialdad que le dejó su expareja.
“Intenté ponerme en contacto con él, no lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano y comentarle a su hermano el mensaje que recibí. Lo único que recibí es otro mensaje que me decía que cómo se me ocurría hablar con su hermano, cuando él no le había contado nada a nadie, entonces no sé, no entiendo nada”, contaba Esther.
“Soy la primera sorprendida en la manera de actuar que está teniendo. Ya te digo que el mensaje yo lo recibí el día 20 y luego, pues eso, que no le había contado nada al hermano“, declaraba Doña a ‘Europa Press’.
Ese día de la ruptura, su entonces prometido le mandó el siguiente mensaje de texto: “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos“. Posteriormente a este mensaje, le ignoró y no le cogió el teléfono más.
Tras esta situación, Esther se encuentra “tranquila“. “Es que todo eso me está sorprendiendo muchísimo. O sea, no sé a qué se refiere, no entiendo y lo que me gustaría ya es zanjar este tema. Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte. Por supuesto, pensaba que era un distanciamiento temporal que pasaría en unos días y ya, pero de verdad que no quiero seguir hablando de este tema”, zanjaba la exmarquesa.