El Valladolid de Ronaldo Nazario no ha perdido el tiempo en este cierre de mercado y ha anunciado dos fichajes casi de una tacada: el centrocampista Robert Kenedy y Juanjo Narváez, delantero. Kenedy, que militó en Getafe y Granada, llega traspasado del Chelsea y, Narváez, del Zaragoza.
Kenedy, de 26 años, jugó la temporada pasada en el Flamengo cedido por el Chelsea y el club pucelano ha pagado 7 millones por él. El medio se formó, de hecho, en el club brasileño, desde donde se fue traspasado al club londinense, que lo tuvo a préstamo en Watford y Newcastle, su último equipo antes de emigrar a LaLiga en 2019 para jugar con el Getafe en el curso 19/20 y luego en el Granada en la campaña 20-21, la mejor de su carrera con 8 goles en 44 encuentros.
Por su parte, Juanjo Narváez, de 27 años, se formó en el Real Madrid y debutó en Primera con el Betis la temporada 17/18, para después desarrollar su carrera en Segunda con Córdoba, Almería, Las Palmas y, las dos últimas campañas, en el Zargoza. En la 20/21 el colombiano marcó 9 goles en 42 partidos y, en la 21/22, 2 en 34.