El Sevilla se estrena este martes en la Champions League ante un rival fuerte como el Manchester City y ya conoce el que será el árbitro del encuentro. El italiano Davide Massa, que ya sabe lo que es dirigir al equipo de Lopetegui en una cita de altura, ha sido el designado por la UEFA para impartir justicia en el Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00 horas.
A sus 41 años, Massa es árbitro FIFA desde el pasado año 2014, y ha dirigido al Sevilla en una ocasión reciente, en el 0-0 que firmó el equipo sevillista en Stamford Bridge ante el Chelsea en noviembre del pasado año 2020. El italiano tendrá como ayudantes en las bandas a sus compatriotas Filippo Meli y Stefano Alassio.
El conjunto andaluz, sumido en su peor crisis desde que Julen Lopetegui llegó al banquillo, está encuadrado en el grupo G junto al equipo de Pep Guardiola, el Borussia Dortmund alemán y el Copenhague danés.
El Sevilla ha sumado sólo un punto en las cuatro primeras jornadas y recibió un doloroso 0-3 ante el Barça el pasado sábado en un partido en el que desaprovechó buenas ocasiones en un gran arranque y que estuvo marcado por la impotencia para defender cada ataque del equipo azulgrana