A pesar de que su Leicester lleva cinco derrotas seguidas, Brendan Rodgers, entrenador de los ‘Foxes’. aseguró que su club “me ha apoyado mucho” y no abandonará el cargo. El Leicester es colista de la Premier y solo ha sumado un punto en los seis partidos disputados.
Rodgers, de 49 años, dijo: “No estoy loco, entiendo el fútbol, no ha sido un gran inicio. Pero el apoyo muestra el nivel de trabajo que hemos hecho, cómo se aprecia lo que hemos hecho a lo largo del verano. Ha existido mucho apoyo, nada más que apoyo”.
Rodgers manifestó que “es mi responsabilidad mejorar nuestros resultados, de eso no cabe duda, me encanta estar aquí, mi balance en término de lo que hemos hecho está aquí”. El Leicester ganó la FA Cup en 2021. Rodgers dirige al equipo desde febrero de 2019.
Rodgers expresó su frustración por el hecho de que el Leicester traspasara al defensa Wesley Fofana al Chelsea (que pagó 80,4 millones de euros por el jugador francés)y solo fichara a Alex Smithies (exCardiff, con la carta de libertad) y al central Wout Faes (Reims).
El Leicester se encuentra a tres puntos de la salvación, ya que Aston Villa, West Ham y Nottingham Forest, que le preceden, tienen cuatro. Precisamente los ‘Foxes’ iban a enfrentarse este sábado al Villa de Steven Gerrard.