Un canguro ataca a un miembro del ejército en Facebook

Los canguros son animales aparentemente tranquilos y con un aire dulce que los envuelve. Los vemos en su hábitat natural disfrutando de esas características especiales que los convierten en únicos. Australia tiene en estos animales uno de los principales puntos de atracción. Lo que inicialmente estaba previsto como unas maniobras del ejército australiano, se acabó convirtiendo en un ataque en toda regla. El pequeño canguro no vio con buenos ojos que se invadiera su espacio y reaccionó de una forma muy violenta. Las imágenes ponen de manifiesto que es mejor no hacerles enfadar.

Facebook revela la cara oculta de un canguro

Un pequeño canguro es el protagonista de un vídeo de GoPro que casi acaba muy mal. Durante unas maniobras del ejército, un parapentista tenía que gravar su descenso y posterior aterrizaje. Poco podía imaginarse este soldado que la parte más temible de las maniobras no estaban en el salto, sino en lo que encontraría al tomar tierra. Un simpático canguro decidió darle una bienvenida especial.

El canguro se abalanza sobre el hombre que no puede hacer nada más que retroceder asustado. El miedo al animal enfurecido es inevitable. Vemos esos ojos totalmente fuera de lugar y la forma en la que se muestra de lo más agresivo. Utiliza todas sus partes para intentar atacar y hacer daño al militar. Por suerte, no le causa heridas de gravedad, pero realmente podría haberle hecho mucho daño.

Los animales que inicialmente parecen tranquilos no tienen por qué serlo. Están siempre subordinados a una serie de elementos. Cuando les invaden su espacio o consideran que se está produciendo una amenaza, son capaces de cualquier cosa. Este canguro defendió con uñas y dientes a toda su familia, luchando contra un militar como si de una batalla se tratará. El vídeo es una muestra de que se debe tener especial precaución con estos animales.


Source link