Tras dos derrotas en los primeros amistosos de pretemporada, el Joventut de Badalona se rehizo para derrotar ampliamente (92-62) al Partizan de Belgrado en su presentación ante la afición badalonesa en el Olímpic.
Los verdinegros mostraron acierto y capacidad defensiva en un partido que dominaron desde el inicio con ventajas que se fueron incrementando con el paso de los minutos. Las mejores notas se las llevaron dos de los nuevos fichajes: Kyle Guy, que acabó ovacionado tras anotar 19 puntos, y Henry Ellenson, muy mejorado tras los encuentros anteriores que anotó 14. También dieron buenas impresiones algunos de los jóvenes en dinámica del primer equipo, como Maronka y Kraag, así como los debutantes Kasper Suurog y Leonardo Okeke, jugadores que teóricamente jugarán en el CB Prat.
Tras un primer cuarto de ciertas alternativas el Joventut mostró gran acierto en el triple a partir del segundo, con dos dianas de Maronka, dos de Guy y una de Ventura que propiciaron al despegue. Al descanso se llegó con 42-31.
La defensa marcó la diferencia en la segunda mitad. Ya en el tercer cuarto las difrencias fueron de 18 (67-49) antes de que un 0-4 acabara de cerrar el tercer cuarto con 67-53. En el último acto, los badaloneses fueron claramente superiores.
También fue ovacionado por los casi 4.000 espectadores que acudieron al Olímpic el técnico del Partizan Zeljko Obradovic, de retorno nuevamente a la cancha del equipo al que dirigió al título europeo en 1994.