Neymar y Alves, en el box de Red Bull en Barcelona


No es un secreto que a Neymar y a Dani Alves les llama mucho la tención la F1. En su época en el Barça, en alguna ocasión pudieron ‘escaparse’ al Circuit de Barcelona-Catalunya para ver la mejor competición del automovilismo mundial de cerca, y pese a que ahora ambos juegan en el Paris Saint-Germain, tampoco quisieron desaprovechar la oportunidad de acudir al trazado catalán como invitados especiales del equipo Red Bull.

El atacante brasileño jugó este sábado su último choque del año con el PSG por la sanción que se le ha impuesto por golpear a un aficionado en la final d la Copa Francesa, y se despidió anotando un gol en el triunfo de su equipo ante el Angers por 1-2. Un día después, se presentó en el trazado catalán junto a una gran comitiva de amigos brasileños, sus ‘Toiss’, y un Dani Alves que caminaba mucho más tranquilo que su amigo por el paddock, puesto que todas las cámaras buscaban una instantánea del delantero, así como los aficionados.

Sigue en directo la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 de España

Ambos estuvieron un largo rato en el enorme hospitality de Red Bull, el más llamativo de todo el paddock, y posteriormente se dirigieron al box del equipo para ver en acción el RB14, el monoplaza pilotado por Verstappen y Gasly. Precisamente, antes de la carrera, ambos estuvieron charlando con Pierre, el piloto francés de la escudería de la bebida energética.


Source link