Lo que le faltaba al Bayer, el caso 'Paulinho' explota horas antes de medirse al Atlético

Lo que le faltaba al Bayer, el caso 'Paulinho' explota horas antes de medirse al Atlético

Lo que le faltaba al Bayer Leverkusen horas antes de recibir al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El cuadro germano vive un arranque de la temporada complicado, una sola victoria en ocho partidos y eliminado en primera ronda de la DFB Pokal por un Tercera división.

Con Gerardo Seaone, entrenador del cuadro de la aspirina, en el alero, a horas de medirse con el Atlético, el asunto Paulinho ha estallado. Apenas lleva 24 minutos en la Bundesliga, 45 en la Copa DFB. 

El último año de contrato de la joven estrella brasileña del Bayer Leverkusen parece haber degenerado en un culebrón. El último episodio del drama de la relación entre jugador y club tuvo lugar durante el pasado fin de semana. Seoane ni siquiera le convocó para el partido contra el Hertha BSC (2-2) aludiendo a “una decisión deportiva”.

Sin embargo, Paulinho parece ver las cosas de otra manera. Mientras el equipo jugaba el partido, el jugador de 22 años publicó un video de su entrenamiento, algo que el diario tildó de “provocación”.

El joven brasileño no podía dejarlo pasar. Respondió al informe a través de Twitter: “¿Provocación? Siempre he estado entrenando dos horas desde que llegué y no dejo de prepararme”.

Luego Paulinho insinuó que el Leverkusen no tiene motivos deportivos. “La decisión es política y no deportiva de no estar en el partido. No es mi problema. El Bayer04 tuvo la opción de cambiarme por derechos económicos y optó por mantenerme aquí y pagar mi salario. Como siempre, me prepararé y apoyaré a mis compañeros”.

QUISO IRSE GRATIS

El joven de 22 años aborda el pasado verano de fichajes, en el que se suponía que dejaría el equipo. Según ‘Bild‘ y ‘Kicker‘, Paulinho quería volver a Brasil un año antes de que finalizara su contrato. Sin embargo, los clubes no querían pagar lo que se solicitaba. Paulinho luego insistió en una pase con la carta de libertad, que el Bayer rechazó. Después de todo, el club pagó más de 18 millones de euros por el jugador ofensivo en 2018. Una mudanza a Brasil fracasó, lo que disgustó a Paulinho. Como resultado, se dice que rechazó varias ofertas de clubes europeos y ahora aparentemente está cumpliendo su último año de contrato en Leverkusen para irse libre.

Por cierto, no es la primera vez que la joven de 22 años tiene una polémica a través de las redes sociales. A fines de agosto, escribió en una publicación, probablemente en dirección al club: “Realmente me río, que os jodan, sigo con mi vida”. Un poco más tarde retiraría el ‘que os jodan’. 




Source link