El Nápoles llega lanzado ante un Rangers de capa caída

El Nápoles llega lanzado ante un Rangers de capa caída

Al Nápoles no hay quien lo pare. Por ahora. El conjunto entrenado por Luciano Spalleti llega lanzado y en un gran momento de forma, líder de la Serie A en Italia -sin conocer la derrota- y justo después de golear por 4-1 nada menos que al Liverpool de Jürgen Klopp, un equipo que peleó hasta la última jornada por el trono de la Premier League ante el Manchester City.

Este año el club partenopeo promete ser uno de los ‘cocos’ de esta edición de la Liga de Campeones, y lo cierto es que ha conseguido sorprender. Spalleti posee una plantilla con jugadores capaces de ser dinámicos sobre el verde, con facilidad para crear peligro y con mucha contundencia en las áreas. En la delantera destaca la incorporación del futbolista georgiano Khvicha Kvaratskhelia junto a un Victor Osimhen que en esta ocasión será baja por lesión. Y en la defensa, la llegada del surcoreano Kim Min-jae ha generado confianza tanto para echar el cerrojo en la portería como en la salida del balón. Por no hablar de Zambo Anguissa, con un gran poder ofensivo en el centro del campo.

El Glasgow Rangers se prepara para recibir a los italianos en un partido que puede que se les haga largo. Los subcampeones escoceses no pasan por su mejor momento tras recibir dos goleadas por 4-0, la primera ante su archienemigo en Escocia, el Celtic, y la segunda ante un Ajax que apenas dejó respirar a los jugadores de Alfred Schreuder, sin oportunidad de acercarse a la portería rival. A todo ello se le debe sumar que el técnico no podrá contar con cuatro de sus jugadores, bajas por lesión: Tom Lawrence, John Souttar, Filip Helander y Ianis Hagi, y está por ver si James Tavernier y Steven Davis podrán ser alineados, dudas hasta última hora.




Source link