Tras más de un mes de baja por una lesión muscular, la de Sant Pere de Ribes ya está recuperada aunque no jugará este sábado ante el Granadilla Tenerife por la sanción que arrastra de la pasada temporada
Buenas noticas para el Barça femenino, que recupera a una de sus piezas claves, Aitana Bonmatí. Tras un mes de baja por la lesión muscular que sufrió durante el ‘stage’ en la Vall d’en Bas (Girona), la de Sant Pere de Ribes recibió este jueves el alta médica y vuelve a estar plenamente a disposición de Jonatan Giráldez. De todas maneras, Aitana no podrá jugar este sábado ante el Granadilla Tenerife (12.00 horas) en el Johan Cruyff en el primer partido del curso tras el aplazamiento de la primera jornada debido a la huelga arbitral, ya que arrastra una sanción de la temporada pasada tras ser expulsada en la última jornada contra el Atlético. Lo mismo que el técnico, que tampoco podrá estar en el banquillo ni esta próxima jornada ni la siguiente en Villarreal.
Con esta recuperación, más allá de Mariona, que este miércoles ya volvió a ejercitarse con el grupo pero que todo apunta que estará disponible para este sábado, Alexia Putellas, Jana Fernández, Bruna Vilamala y Cata Coll, que sufrieron lesiones de larga duración, son las únicas jugadoras de la plantilla azulgrana que siguen en la enfermería.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…