Jefes de Kansas City se mantienen invictos tras conseguir su segunda victoria de la temporada contra su rival divisional Cargadores de Los Ángeles 27-24 desde el Arrowhead Stadium en Missouri.
El mariscal de campo local, Patrick Mahometismos, volvió a tener una actuación solida, lanzando dos pases de anotación para 235 yardas sin intercepciones. Sin embargo, en la posición quien se llevó los reflectores fue el angelino Justin Herbet, quien lanzó para 334 yardas, tres anotaciones y una intercepción.
El partido comenzó en favor de los visitantes, que tras una buena serie ofensiva liderada por el ala abierta Mike Williams, finalizaría con solamente un gol de campo de 31 yardas de Dustin Hopkins.
En los últimos minutos del primer cuarto, los angelinos volvieron a mostrarse superiores en la ofensiva, que en solo 3 minutos 50, recorrieron la mitad del emparrillado para irse arriba 10-0 con un pase corto de Herbert para su receptor Horvath.
En el segundo episodio Kansas comenzaría su recuperación recorriendo 70 yardas en 10 jugadas y haciéndose presentes en el marcador con un pase de Patrick Mahomes, que gracias a una buena lectura ofensiva y movilidad del mariscal de campo, concluyó en el 10-7 antes de irse al medio tiempo.
En el tercer cuarto ambas ofensivas se mostraron mucho mas solidas, primero con los Cargadores anotando con un pase de 15 yardas a Mike Williams que ampliaría la ventaja, pero que no tardaría en obtener respuesta de Mahomes y los Jefes, que hicieron lo propio en una jugada larga de 41 yardas con John Watson.
En el último episodio Kansas comenzaría una de sus especialidades en los últimos años: la remontada. Con un gol de campo de Ammendola, quien consiguió la titularidad por la lesión de Harrison Butker en la Semana 1, el partido se igualó a 17 y parecía que podía irse en favor de cualquiera.
Habiendo hecho gran parte del trabajo al principio del encuentro, Herbert y Los Ángeles no planeaban dejar ir una importante victoria divisional y comenzaron una de sus mejores ofensivas de la noche que los colocaría en la yarda 1 de Kansas con 10 minutos en el reloj.
Sin emabargo, la jugada de la noche vino del otro lado del balón, cortesía del esquinero novato Jaylen Watson, quien propinó a Herbert una intercepción que fue devuelta para 99 yardas, la anotación y la ventaja para los Jefes cuando Cargadores se mostraba en su mejor momento.
A partir de ahí los Jefes se hicieron del factor anímico, que con otro gol de campo de Ammendola, igual de 31 yardas, daría la ventaja definitiva de 27-17. Si bien Herbert completó otro pase de anotación para reducir la ventaja a 27-24, Kansas ya había concretado la remontada y se colocó 2-0 en la temporada.
La Semana 2 de la NFL se completará con los siguientes juegos:
Domingo
Carolina-Nueva York (Gigantes), 12:00pm
Nueva Inglaterra-Pittsburgh, 12:00pm
Tampa Bay-Nueva Orleans, 12:00pm
Nueva York (Jets)-Cleveland, 12:00pm
Miami-Baltimore, 12:00pm
Washington-Detroit, 12:00pm
Indianapolis-Jacksonville, 12:00pm
Atlanta-Los Ángeles (Rams), 15:25pm
Seattle-San Francisco, 15:25pm
Houston-Denver, 15:25pm
Arizona-Las Vegas, 15:25pm
Cincinnati-Dallas, 15:25pm
Chicago-Green Bay, 19:20pm
Lunes
Tennessee-Buffalo, 18:15pm
Minnesota-Filadelfia, 19:30pm
(Con información de NFL)
Source link