La centrocampista del Barça es baja por molestias en el cuádriceps del muslo derecho, una lesión diferente a la que sufrió el 10 de agosto en el sóleo de la pierna izquierda
No está teniendo suerte Aitana Bonmatí con las lesiones en este inicio de temporada. La centrocampista del FC Barcelona sufre molestias en el cuádriceps del muslo derecho, es baja como mínimo para el Villarreal-Barça del domingo 25 de septiembre (17 horas) y queda pendiente de evolución.
Se trata de una lesión muscular diferente a la que sufrió el 10 de agosto durante el ‘stage’ del Barça femenino en la Vall d’en Bas (Girona). Entonces fue en el sóleo de la pierna izquierda. Precisamente, la pasada semana recibió el alta médica tras cinco semanas de baja, pero no pudo jugar en el Estadi Johan Cruyff ante el Granadilla el sábado porque arrastraba un partido de sanción por la expulsión en la última jornada de la pasada Liga ante el Atlético.
Aitana apenas tuvo vacaciones porque disputó el Europeo con la selección española, siendo una de las destacadas hasta el punto de entrar en el once ideal de la competición. Se une ahora a las bajas de larga duración de Alexia Putellas, Jana Fernández, Cata Coll y Bruna Vilamala, a la espera de que Salma Paralluelo y Claudia Pina superen las leves molestias en la pierna derecha y en las lumbares, respectivamente, que les impidieron jugar ante el Granadilla.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…