El embarazo de Cersei prueba el juego de tronos & # 039; Línea de tiempo está rota

los Game of Thrones La línea de tiempo siempre ha sido bastante desconcertante, pero el embarazo de Cersei puede ser el peor de los casos, pero ha desviado a toda la serie. El embarazo de Cersei fue una revelación importante al final de la temporada 7, y generó varias teorías de fanáticos en línea, desde que Tyrion traicionó a Daenerys hasta la idea de que Cersei podría morir en el parto (como lo hizo su madre antes que ella). Sin embargo, Game of Thrones solo le quedan dos episodios, y sin embargo, Cersei todavía no está visiblemente embarazada, lo que no solo confunde con muchas de estas teorías, sino que no tiene absolutamente ningún sentido cuando se trata del paso del tiempo en Westeros.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Ha habido inconsistencias con el tiempo que lleva viajar en Westeros en el pasado, por lo que los plazos desordenados no son nada nuevo para Game of Thrones. Mientras que los Starks necesitaron varios episodios para viajar de Winterfell a King's Landing en la temporada 1, los personajes ahora se están hundiendo en un episodio o menos. Sin embargo, la mayoría de estos casos pueden explicarse con bastante facilidad según sea necesario para la narración. Simplemente, hay demasiadas cosas para darles a los personajes el tiempo que necesitan para ir de A a B, y para reducir las cosas buenas, los escritores han tenido que hacer algunos sacrificios. Lo que está muy bien, pero la decisión de mantener al embarazo de Cersei fuera de la línea de tiempo es mucho más atroz, porque no solo no estamos viendo pasar el tiempo, sino que es físicamente imposible y confunde con la historia general.

Relacionado: Teoría de Game Of Thrones: Sansa Told Cersei sobre el plan de Daenerys

Cersei estuvo lo suficientemente lejos como para saber que estaba embarazada en la temporada 7, un mínimo de unas pocas semanas, pero probablemente de cuatro a seis semanas de embarazo en ese momento. Desde entonces, ha tenido lugar una gran cantidad de viajes; durante "Eastwatch", Jon Snow estaba a punto de emprender su caza de más allá del Muro. Lo que significa que tuvieron tiempo de viajar hacia el norte, hasta llegar al Desembarco del Rey (para mostrarle a Cersei el wight), y atrás a Invernalia, luego llama a sus ejércitos, lucha en la Batalla de Invernada y viaja hasta el Desembarco del Rey para luchar contra Cersei. Sin embargo, Cersei todavía no está visiblemente embarazada. Son tres viajes de Invernalia a King's Landing y luego algunos: viajes que deberían durar semanas, sino meses. Cersei debería estar listo para estallar, sin apenas mostrarse.


Pilou Asbæk como Euron Greyjoy y Lena Headey como Cersei Lannister en Game Of Thrones

El hecho de que el embarazo de Cersei parece ser de unos meses, mientras que los otros eventos desde la revelación deberían haber durado casi un año, es profundamente problemático. Pero hay posibilidades para Game of ThronesProblemas de la línea de tiempo que no sean de mala escritura. Es posible que Cersei haya estado mintiendo desde el principio, usando un embarazo falso para tratar de manipular a Jaime para que se quede con ella cuando se dio cuenta de que se estaba alejando, y luego manipular a Tyrion para que creyera sus mentiras. Ahora que está con Euron, podría estar usando el mismo movimiento para ganarse su lealtad, convenciéndole de que un hijo suyo sería rey al mentir acerca de estar embarazada. Definitivamente, no está fuera del ámbito de las posibilidades para alguien como Cersei, pero tener una mujer tan inteligente como ella vuelve a fingir un embarazo para lograr que su amante se quede, parece que es solo un tipo diferente de escritura perezosa.

Otra posibilidad más triste es que ella estaba embarazada, pero perdió el bebé de Jaime. Esto encajaría con la profecía de valonqar y la volvería a poner en juego, y le daría la idea de decirle a Euron que está embarazada. O puede que lo esté escondiendo extremadamente bien: los vestidos largos, los corsés y las capas podrían estar guardando su secreto, y se revelarán en un momento dramático en el próximo episodio. Finalmente, pudo haber perdido un bebé y quedar embarazada nuevamente, gracias a Euron, pero eso parece innecesariamente confuso, especialmente sin escenas de dolor por la pérdida de su hijo con Jaime. Esto tampoco encaja con sus reacciones previas de quedar embarazada por otra persona, ella "deshacerse de sí misma"de los hijos de Robert Baratheon en el pasado. Lo que sea que esté sucediendo con el embarazo (potencial) de Cersei, solo el tiempo (el tiempo desordenado y poco realista de Westeros) lo dirá.

Siguiente: ¿Quién destruirá el desembarco del rey?

Game of Thrones la temporada 8 continúa el domingo 12 de mayo en HBO.


Thanos y los vengadores en el juego final

Los vengadores más importantes para vencer a Thanos en el juego final


Source link