La selección femenina de Inglaterra, campeona de la Eurocopa celebrada este verano, llevará a cabo una concentración y disputará dos partidos amistosos el próximo noviembre contra Japón y Noruega en las instalaciones de Pinatar Arena en Murcia.
Las vencedoras de la cita continental que se celebró precisamente en su país el pasado mes de julio viajarán a la región de Murcia para seguir preparando el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, cuyo sorteo se realizará el próximo 22 de octubre en Auckland.
La Federación Inglesa (FA) ha formalizado la reserva para la estancia de su equipo en Murcia, donde se enfrentará en dos amistosos a Japón y Noruega los días 11 y 15 de noviembre.
La selección inglesa que dirige Sarina Wiegman aterrizará en España tras los encuentros que disputará en octubre ante Estados Unidos, en el estadio de Wembley, y posteriormente contra República Checa, en Brighton.
Inglaterra conquistó la última Eurocopa femenina tras superar a Alemania en la final por 2-1, el mismo resultado que obtuvo frente a España con prórroga en los cuartos de final del campeonato