¿Instacart en el cuarto trimestre de 2022, TripActions en el segundo trimestre de 2023? Vamos a hacerlo.
El mercado de OPI todavía está congelado como un lago nórdico salpicado de cabañas de pescadores, pero hay señales de que ahora se vislumbra un deshielo.
Noticias de información privilegiada indica que TripActions, un unicornio en la categoría de gastos y viajes corporativos, ha presentado documentos confidenciales para salir a bolsa. Según la publicación, la compañía apunta a un debut público en el segundo trimestre de 2023 a un precio de alrededor de $ 12 mil millones. (Katie Roof de Bloomberg, ex TechCruncher, reportado por primera vez que TripActions estaba considerando una oferta pública inicial).
La noticia conmovió nuestros corazones, ya que extrañamos mucho las presentaciones S-1, un sabor particular de las noticias de inicio con las que nos dimos un festín durante el auge de 2021, pero nos vimos obligados a aprender a vivir sin este año debido a la caída de los precios del mercado público y los rendimientos mediocres de algunos debuts anteriores cerraron de golpe la ventana de salida a bolsa hace unos trimestres.
Agregue el hecho de que, todavía, esperamos una presentación de Instacart S-1 a fines de 2022 y tal vez incluso un debut, ahora no solo tenemos dos OPI en nuestros expedientes, sino dos posibles ofertas públicas de decacornio. Estas serán transacciones grandes, ruidosas y de gran valor que proporcionarán datos valiosos sobre el apetito del mercado por acciones tecnológicas en general y arrojarán luz sobre el valor respectivo de dos importantes sectores de empresas emergentes. Diablos, sí, estamos emocionados. Nada como un poco de información nueva para llenar los vacíos en nuestra comprensión del mercado actual.
Hoy, vamos a discutir lo que esperamos aprender de cada presentación de IPO y qué nuevas empresas se verán afectadas por esos puntos de datos en particular.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Recuerde que Instacart tuvo una gran carrera pandémica, creció rápidamente antes de cambiar de CEO, reaceleró el crecimiento y se apegó a sus pistolas de sincronización de OPI.
TripActions es diferente. La pandemia no ayudó a su negocio de inmediato; de hecho, lo maltrató un poco. Pero la compañía sacudió su modelo, expandiendo su combinación de productos en el proceso, y ahora, con el regreso de los viajes de negocios, aparentemente está satisfecha con sus resultados hasta el punto en que una OPI está en las cartas.
S-1 esperanzas, sueños de OPI
Comenzando con Instacart porque es un terreno que hemos pisado antes, sabemos que los ingresos de la empresa se están acelerando y que alcanzó una escala increíble gracias a que COVID-19 cambió el comportamiento del consumidor más cerca de su producto.
También supimos recientemente que la compañía está personal de recorte lento, probablemente obtendrá sus métricas de ganancias en el lugar correcto para vender acciones a inversores del mercado público; la palabra del día es beneficio, o tal vez “eficiencia en lugar de mero crecimiento”, después de todo.
Source link