LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Deportes

Sufre ‘Chaquito’ injusticia en la Eredivisie: gol anulado y amonestación | Video

NEC Nijmegen rescató el empate 1-1 ante Feyenoord Rotterdam, encuentro válido por la Fecha 8 de la Eredivisie, celebrado este domingo en el Goffertstadion, donde se presentó una curiosa jugada en tiempo agregado que puedo cambiar la historia del encuentro.

El encuentro se saldó con un salomónico empate, tras los tantos de Iván Márquez al minuto 37 por el conjunto local; mientras, Quinten Timber había puesto en ventaja al visitante con un tanto al 23′.

Sin embargo, la polémica se presentó en tiempo agregado, al 90+5′, cuando el arquero Jasper Cillessen se precipitó en un despeje con el pie y la estrelló el balón a Santiago Giménez, quien parado en la media luna del área grande y sin obstaculizar al ex portero del Barcelona, aprovechó la pifia de éste para marcar el gol de la diferencia; pero, el árbitro anuló la jugada y amonestó el mexicano.

El “Chaquito” entró de cambio al minuto 62 por Danilo.

Con este resultado, Feyenoord llegó a 17 puntos y ocupa el cuarto lugar; mientras, NEC está en la décima plaza con 9 unidades.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button