Álvaro Fernández, portero del Espanyol, fue el primero en asumir su inmenso error en el segundo gol del Valencia, este domingo en el RCDE Stadium, que le costó el triunfo al cuadro blanquiazul.
Al meta se le escurrió el balón entre las manos en un centro bombeado de Cömert que de manera incomprensible acabó en el marco local, dejando en nada el esfuerzo para remontar el 0-1 inicial. El choque, con ese gol en el minuto 95, acabó con empate a dos tantos.
El jugador, que con gestos pidió de inmediato perdón a los aficionados y que no salía de su estupor por el error cometido, colgó en las redes un mensaje en el que se le adivinaba todavía bajo el ‘shock’ de la infortunada acción.
“Siendo difícil escribir hoy algo… Sólo pedir disculpas por lo ocurrido hoy a toda la afición. Entiendo las críticas que pueda recibir pero los que me conocen bien saben que me voy a reponer porque tengo la personalidad para hacerlo! Gracias a todos por los mensajes! Volverán los buenos momentos! Seguro!”, concluyó Álvaro.