Diego Pablo Simeone perderá al internacional español por un buen tiempo y el Mundial de Qatar también peligra para él.
El Atlético de Madrid no salió de Brujas con demasiadas buenas noticias. En realidad casi con ninguna. Entre las muchas malas, la de la lesión de Marcos Llorente, que habrá que ver qué alcance tiene. Y la de José María Giménez.
En el caso del madrileño, se retiró por propio pie y el Atlético de Madrid explicó que su cambio se debía a “molestias musculares”. Pese a ello, la cosa no pinta bien. Según el diario Marca tiene una rotura fibrilar que puede tenerle en el dique seco un mes. Cuatro o cinco semanas es el plazo de baja estimado, a falta de que haya parte médico oficial por parte del Atlético de Madrid.
Recordemos que el internacional español ya tuvo tres problemas musculares el curso pasado que le dejaron fuera diez partidos. Un palo auténtico porque recordemos que el Mundial está a la vuelta de la esquina. Un problema así le hace ser seria duda para la cita en Qatar. Porque aunque la Copa del Mundo comenzará el 28 de noviembre, Luis Enrique tiene previsto dar la lista el próximo 10-11 de noviembre. Justo un mes.
El jugador tendrá que hacer una recuperación rápida y coger la forma con la Selección si es que el técnico asturiano decide espararlo. Hasta ahora era un fijo en las convocatorias.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…